[Juego-Adivina el Futbolista]

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Aburrido por aquí me ha dado por empezar este juego tan típico que hace tiempo uqe no veo uno. Sistemática habitual, quien lo acierte propone nueva adivinanza y así sucesivamente.

Comienzo con uno de mis ídolos de pequeño pues para mi era el mejor en la posición en la que he jugado mucho:

- Destacaba por su gran velocidad y verticalidad.
- A día de hoy, es el cuarto fichaje más caro de la historia de uno de los clubes que militan en la liga BBVA.
- Tras retirarse por lesión, algunos años más tarde volvio a jugar con el equipo con el que debutó a la vez que era el director deportivo del mismo.

Añadidas:

- Era extremo izquierdo.

Si con estas pistas no son suficientes pondré más.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
- A día de hoy, es el cuarto fichaje más caro de la historia de un club español.

haber esta, : CR9 , kaka mmmm.. Zidane puede ser ??
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No, de momento frío, si veo que tarda mucho, pongo alguna pista más, cuando me refiero de un club español no me refiero a todos los clubes de la liga, sino es el cuarto de uno solo, por ejemplo el cuarto más caro del málaga (no es el caso).
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
- Jugador apodado como Mandrake
- Jugó cedido en un club español, el cual decidió comprarlo despues de acabarse su cesion.
- Ha jugado en la liga brasileña este ultimo año

Facilito :D
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
¿D'Alessandro, ex del Zaragoza? Mas que nada por lo de Mandrake, creo haber escuchado ese apodo cuando hablaban de el un dia en el larguero.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
- Mítico del Valencia CF.
- Jugo las dos finales de Champions que disputó el Valencia.
- Se retiró en la liga inglesa.

Es facilita, dudaba entre dos jugadores que siempre admiré, el otro me lo guardo para la próxima vez que acierte. :victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Bueno pues, aquí van mis pistas:

- Jugador mítico del Manchester United.
- Ha marcado en todas las ediciones de la Premier League, desde que se fundó en 1992.

Creo que no es demasiado difícil.

¡Un saludo!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Jugó en el Sparta Praga para luego ir a Italia, luego recaló en un Grande para sustituir a uno de los mas grandes de la historia.

Es Fácil XD
 
Superior