Juegazo en el olvido para muchos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2011
Yo tengo el COD World at war, y me encanta, pero según lo que me han contado el Bad Company es la leche. Quizá me lo compro :D

Unido
febrero 3, 2008
En el olvido?un juegazo con casi 6 millones de copias vendidas???
Lo que pasa es que la mayoria se ciega con el nombre COD y no ve la grandeza de otros shooters,pero olvidado para nada,que todabia lo juega muchisima gente online en todas sus versiones.
La campaña sin llegar a ser Memorable la verdad es que es bastante entretenida,variada y mucho mas coherente que otros titulos de la saga de Activision.
Si te gustan los FPS este es compra obligada.

Unido
octubre 2, 2010
@toniator dijo:
Yo creo k el problema k tiene es k no es individualista, en el uno si ibas a tu bola no solias comerte nada, eso si, en una patrulla con el tanque eras la muerte en persona. La gente k compra el duty es por que le gusta ir solo y a su rollo. El homefront sin embargo, tambien esta orientado a ir en grupo, pero se quda un poco en tierra de nadie
o_O, si el homefront es para ir en grupo creo que me lo pillare xD, eso de ir solo es divertido pero siempre es mejor acompañado xD, un buen equipo puede ser la diversion en tu consola.

Unido
junio 8, 2009
yo tambien me pille bad company 2 y me sorprendio gratamente. si alguien quiere jugar online conmigo pues que me mande un privado y lo agrego cunado funcione el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior