Juega gratis este fin de semana a Umbrella Corps

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hace ya un par de meses que Umbrella Corps, el último juego basado en la saga Resident Evil, salió a la venta. Aunque las cosas no le han ido especialmente bien al título, que abandona por completo cualquier vestigio de historia para apostar por el online competitivo, Capcom no tira la toalla. Se ha anunciado que aquellos que así lo deseen podrán jugarlo de forma gratuita este fin de semana, a través de una demo temporal, como la última vez.



De esta forma, la compañía japonesa espera poder llamar la atención de los jugadores sobre esta apuesta diferente, que nos propone controlar a un miembro de las fuerzas de lo que queda de Umbrella y hacer frente a otros, en medio de mapas plagados de zombis y otras peligrosas criaturas. Quién sabe, a lo mejor encontráis algo que os guste entre tanto tiro y por desgracia tan pocas armas y al menos podéis llenar unas cuantas horas de tiempo.

Umbrella Corps está disponible para PS4 y PC
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Este juego solo es un daño colateral más ocasionado por ResidentEvil 6.

Da lo mismo que todos los Spin-off ResidentEvil sean malos, siempre y cuando las entregas numeradas sean espectaculares, con ResidentEvil 4 y ResidentEvil 5 vimos años maravillosos... desde ResidentEvil 6 a la fecha, todo ha sido oscuro y mediocre.

Necesitamos un Re7 a nivel de lo que fue Re4, o esta saga seguirá hundiéndose.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puedes jugar gratis siempre que quieras, te dan una demo de 48 horas de juego online que con eso te sobra para lo que ofrece el juego.
 
Superior