Juega gratis a Titanfall 2 este mismo fin de semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Todo el mundo sabe que la calidad de cualquier juego sube de forma directamente proporcional al tamaño de los robots que tomen parte en su desarrollo. Parte de esto es la premisa de Titanfall 2 que, tal y como anuncia EA, tendrá este fin de semana un período de prueba multijugador gratuito para todos los jugadores, además de presentar en vídeo el primero de sus DLCs, Angel City.




La compañía ha confirmado que los miembros de EA Access y Origin Acces podrán empezar a jugar gratis a partir de mañana mismo, 30 de noviembre, mientras que todos los demás jugadores de PS4, PC o Xbox One podrán hacerlo el 2 de diciembre. Desde la página oficial del juego confirman además que todo el progreso multijugador que hagamos se mantendrá si nos hacemos con el juego, por lo que todo el avance conseguido contará en la versión completa. El primero de los DLCs, Angel City, llegará el 3 de diciembre.

Titanfall 2 está disponible, como indicamos más arriba, en PS4, PC y Xbox One. Una de las principales diferencias con respecto a la primera entrega, aunque hay muchas, es que cuenta con una emocionante campaña.
 

Archivos adjuntos

Superior