Juega a la Demo de Crysis 2 con el equipo de Crytek

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Después de que hace 2 días se pusiese a disposición de los jugadores la demo multijugador de Crysis 2, el equipo del juego, Crytek ha anunciado mediante el blog europeo de PlayStation que, este sábado 19 de Marzo de 19:00 a 21:00 podremos jugar con o contra ellos.


A continuación os dejamos la lista de los PSN ID's del equipo de Crytek que estarán jugando durante el horario anteriormente citado.

  • CrytekSteve
  • CrytekJohnC
  • CrytekPugzilla
  • CrytekFluko
  • CrytekElf
  • CrytekJohnS
  • CrytekPeteC
  • CrytekTone
  • CrytekTomH
  • CrytekJim
  • CrytekRobJ

Recordar enviarles una solicitud de amigos para poder jugar con ellos.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Interesante, intentare provarlo, aunque veo que son muy pocos para tanta gente, y seguro que estaran petados de invitaciones, etc.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues todo o casi todo el mundo se a llevado un chasco con la demo , mapas chicos y algo de lag y graficos malos , pero a mi no me desagrado vengo del kz3 y hay k reconocer k kz3 tiene mejores graficos , pero me yo no vi para nada malos graficos y muy bonitos la verdad y el agua esta logradisima y me diverti bastante y seguro k lo pille el dia k salga jejeje
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
bien asi le podre decir a los desarroladores del juego a traves del micro lo que me parece su crysis 2 en su version de PS3, la cual es bastante inferior a la de XBOX , y podre cantarle bastante las cuarenta, aunque no creo que me entiendan ni que me escuchen XD y eso si tengo la suerte de caer en la misma partida que ellos XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
caguen no podré...

parece que soy de los pocos al que le ha gustado el juego más que killzone 3... para mi cumple en todos los aspectos y los que los critican por el lag... ni puta idea

estamos ante una demo gratuita, esta muy limitado el servicio y la cantidad de gente es enorme

graficamente no cumple??? no llevareis las lentillas del reves? XXXD

ojo, no soy el clasico fanboy en contra de killzone 3, me parece un monstruo ese juego y le doy un 10 a guerrilla

pero el juego de crytek no se queda atras
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Ami me ha gustado bastante mas que el killzone... aqui el personaje es mas rapido, lo del lag nunca me ha pasado, creo que si me lo comprare cuando salga a la venta ;)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
92
Karma
0
Juegazo en toda regla, nada de lag, graficazos, y lo mejor de todo es que es muy divertido yo ya estoy en nivel 10 y porque no me deja subir mas, ya estoy enganchado
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Sonk dijo:
caguen no podré...

parece que soy de los pocos al que le ha gustado el juego más que killzone 3... para mi cumple en todos los aspectos y los que los critican por el lag... ni puta idea

estamos ante una demo gratuita, esta muy limitado el servicio y la cantidad de gente es enorme

graficamente no cumple??? no llevareis las lentillas del reves? XXXD

ojo, no soy el clasico fanboy en contra de killzone 3, me parece un monstruo ese juego y le doy un 10 a guerrilla

pero el juego de crytek no se queda atras
Que bueno que todavia se ven comentarios coherentes :D

Yo ya la estuve probando y a los que crean que es bastante inferior a la version de 360 que se vean esto:



Son practicamente iguales, lo unico que se nota es que la de PS3 es un poco (sí, sólo un poco, sin exagerar como hacen algunos) menos nitida que la de xbox, además que el framerate está mas loco en la versión de PS3, aveces va normal pero aveces, o gran parte del tiempo, cae o se siente algo tosco.

Por gráficos se ven igual, no exagereis que parece que solo lo haceis por sentiros los muy guays :cunao: de hecho si os dais cuenta en algunas partes parece que la iluminacion es mejor en 360, pero no es eso, simplemente la difuminan más, por que en la version de PC se ve parecida a la de PS3, no tan "bloomeada" o no tan expandida.

A fin de cuentas como dije se ven practicamente igual, lo más molesto fueron los momentos con el framerate, esperemos que se arreglen en la version final o por lo menos lo mejoren.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
a mi me a parecido mas impactante visualmente killzone 3, lo que me llamaba d ese juego q es el motor grafico esta totalmente desaprovechado, donde esta lo de partir un arbol a cachitos, las fisicas etc... la verdad es que en mi pc q es normalito el crysis 1 tenia mas efectos q la play pero bueno... la iluminacion por lo menos esta xula XD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues a darles caña jajaj
--- [ Añadido ] -----
PD: Super Fail,los agrego y me salta el mensaje de... Este ID no existe
 
Última edición:

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
@Deiv13 dijo:
a mi me a parecido mas impactante visualmente killzone 3, lo que me llamaba d ese juego q es el motor grafico esta totalmente desaprovechado, donde esta lo de partir un arbol a cachitos, las fisicas etc... la verdad es que en mi pc q es normalito el crysis 1 tenia mas efectos q la play pero bueno... la iluminacion por lo menos esta xula XD
Solamente decir que donde se va a ver toda la fisica es en la campaña.En el 1 en multijugador que yo recuerde no habia nada que se pudiera romper,excepto arboles, y tambien era bastante inferior graficamente a la campaña.
No se si tambien jugasteis a la demo multijugador en su momento de killzone,a mi tampoco me habia sorprendido(solamente que traia algo mas que la de crysis,como lo de zona de bots),y despues de verlo en el juego original cambia bastante.
Lo dicho,que no se juzgue un juego por una demo con los 2 modos de juego mas simples y los 2 mapas mas sencillos y menos siendo multijugador,a no ser que lo que realmente se busque es solo jugar al multi.:chocala:
 
Superior