Judge Dredd llega a LittleBigPlanet el 28 de Mayo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule ha anunciado en su web oficial que el próximo 28 de Mayo estarán disponibles nuevos trajes y pegatinas basados en el popular personaje de los cómics de 2000 AD, Judge Dredd, para su exitoso juego de PlayStation 3, LittleBigPlanet.

Por el momento se desconoce como serán estos contenidos de forma detallada y tampoco se ha comunicado nada sobre su precio.

¡Prepárate para ser Juzgado!

Unido
agosto 3, 2008
Y para cuando el sephiroth, que este estara muy bien, pero todo el mundo prfiere FF digo yo. Ya tardan!

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
pagar no voy a pagar la verdad xD
pero es un puntazo el traje del juez Dredd
Yo soy la ley

Unido
noviembre 30, 2008
genial por ke me acabo de comprar este juego y todo lo ke tengo ke ver con el me encanta saludos

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
seguro que es de pago, de todos modos el de FF 7 se esta resistiendo a salir

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Sumar todo lo que llevais gastado en este jueguecito............es una gran forma de sacar la pasta,por un juego,que aunque su planteamiento sea un poco distinto,no aporta nada nuevo al genero de las plataformas........excepto,que es un saca pasta!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sumar todo lo que llevais gastado en este jueguecito............es una gran forma de sacar la pasta,por un juego,que aunque su planteamiento sea un poco distinto,no aporta nada nuevo al genero de las plataformas........excepto,que es un saca pasta!
no aporta nada nuevo al genero?.. :buf: por un juego que se estan currado y bastante además las cosas.. y dices que no aporta nada... :buf:

Superior