Juande se carga a Guti

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues ami me parece bien, siempre que le sustituyen por otro jugador de la plantilla se mosquea, se cree que es intocable o algo.

Total, de 10 partidos, te resuelve 1 y a veces ni eso, no me gusta nada Guti.

Salu2 :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Me parece perfecto, a ver si mañana juega Higuain y no lo deja en el banquillo como en los ultimos partido,s y que rote de una vez el "muerto"

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Pero como se lo ha cargado ? con pistola, cuchillo ? OMG sabeis cuando es el juicio ?
Ojala le metan en la carcel, bien podia haberse cargao a Messi y asi el barsa pierde. Un saludo a todos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero como se lo ha cargado ? con pistola, cuchillo ? OMG sabeis cuando es el juicio ?
Ojala le metan en la carcel, bien podia haberse cargao a Messi y asi el barsa pierde. Un saludo a todos.
Ya veo que el poder de la metáfora no lo dominamos todos,por desgracia.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
guti es el jugador con mas calidad d la plantilla ,lastima su cabeza pero los genios son asi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Man que es eso de metaforá, por que es una desgracia ? Guti estaba acabado, lastima que haya muerto asi, pero no aportaba ya mucho al Real Madrid.
:douh::douh::douh::douh::douh:XDXDXDXDXDXDXDXD

No sé si reirme,llorar o darte por caso perdido.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Man que es eso de metaforá, por que es una desgracia ? Guti estaba acabado, lastima que haya muerto asi, pero no aportaba ya mucho al Real Madrid.
:ein: es un decir hombre ...

me parce lo mas lógico, guti no esta bien .... y si hay recambio para el mejor que caliente banquillo, ya que cuando sale no hace nada, al revés pierde multitud de balones, y ni tan siquiera presiona.

Unido
diciembre 15, 2008
Guty tiene que dejarse ya de tantas tonterias y dejar a los que tienen ganas de jugar de verdad

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Es buena noticia. A mí me desespera muchas veces.
Cuando pierde el balón, no intenta recuperarlo y sólo mira la jugada; si le hacen una faltita, ya le "hace la cruz" a ese jugador para la siguiente jugada, y zas! roja al niñato.

En verano, que lo vendan.

Unido
junio 22, 2008
ojala se quede en su casita para siempre, que pa lo que hace no se iba a notar mucho

Unido
noviembre 4, 2008
Ya esta bien de las tonterias de GUTI, yo no se que se piensa ese tio, no hace nada en el 95% de los partidos y se piensa que porque uno le salga medio bien o meta un buen gol se cree Cristiano Ronaldo, vaya un payasete que esta hecho.
A ver si lo jubilan yaaaaa

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues si eso es verdad, juande esta haciendo muy mal dejando a un grandisimo jugador como es guti que aporta un muy buen juego al eauipo en mi opinion....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues si eso es verdad, juande esta haciendo muy mal dejando a un grandisimo jugador como es guti que aporta un muy buen juego al eauipo en mi opinion....
aportar?? si a lo que tu llamas aportar es a un pase de gol por cada 5 partidos, pues si aporta, pero si quieres un puesto en el madrid, tienes que correr y trabajar como el ultimo (o eso creo) y Guti esta mas pendiente de su cerpita, y su pelo fashion, que de jugar al fútbol ...

yo antes era un gran admirador de el, me gustaba su forma de jugar y de ver el fútbol, pero ya esque cansa, ver como se le cruzan los cables y se auto expulsa cada dos por tres es lamentable, y la falta de ritmo que tiene en estos momentos, y como esta Gago y Lass o Snaider y VDV, pues no tiene sitio en el equipo, se llame guti o maradona.

seamos sinceros ahora mismo en el equipo titular Guti no esta para jugar.

Superior