Joystick pringosos del otro mando xD

Unido
julio 10, 2008
Hola,vereis yo tengo 2 mandos,pero siempre uso uno...que es el de la suerte xDD
Y hoy he ido a cojer el otro,y tenia los joystick pringosos,pegajosos...
Se ponen así solos,porque nadie los toca ni nada,y yo los pongo detras de la ps3 (temperatura altita)

¿A alguien le pasa esto? Esque resulta aveces asqueroso xd

Unido
diciembre 25, 2008
A mi tambien me pasaba con los de la PS2, nunca llegue a saber por qué :D
SUpongo que estara relacionado con el calor, porque yo los tenia en una habitacion que en invierno estaba todo el dia la calefaccion encendida y en verano habia un calor que para qué.

Unido
mayo 19, 2008
siii a mi tambien me pasa con los mandos de la ps2 cada vez q los cojo estan como pringosos los joysticks pero siempre los limpio, no se por q sera:ein:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
abrimos un comite? "Yo tambien tengo los mandos pringosos y no se porque"XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola a mi tampoco me ha pasado nunca pero a mi primo si ...sera por el clao , la verdad es que es un poco asqueroso XD Adios

Unido
enero 9, 2008
juer me acabo de fijar ahora mismo y tengo el otro mando con los" joystic" pringosos xDD , le doy con el dedo gordo y miro el dedo y lo tengo amarillo xDDDDD , amarillo claro , que será??:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mi si me pasa, y resultar ser asqueroso! XDXD

Será por el calor que hace en mi habitacion entre el calor de Madrid, el ordena y la PS3, pues tu me diras, eso si en Invierno lo mejor XD

Me apunto a ese comité :victoria:

:hola:

Unido
marzo 29, 2008
Yo en cuanto dejo de jugar una temporada (como ahora) se pone pringoso XD auqnue el de ps2...era la leche bastante peor, pero si sera por el calor

Unido
marzo 30, 2009
A mi tambien me a pasado con los de la ps2 yo creia que seria por que me habia acostumbrado a la de la ps3 y estos serian diferentes pero no, yo creo que es porque cuando los dejas de utilizar se ponen asi o algo por que a mi me paso cuan do no cojia la ps2 y los mandos estan al lado de la ps2 pero cuando me paso no la utilizaba. Asique dudo que sea del calor.

Superior