Journey saldrá a la venta en marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Recientemente os comentábamos que el desarrollo de Journey llegaba a su conclusión, entrando así en la fase gold. A día de hoy, a través de la revista norteamericana GameInformer, sabemos que el lanzamiento del juego tendrá lugar el próximo mes de marzo.

La última creación de thatgamecompany, los padres de flOw y flower, no contará con contenidos descargables más allá de avatares y tendrá una duración aproximada de 5 horas, como ellos mismos han confirmado a través de su Twitter oficial. Además, Journey no tendrá soporte 3D y solamente permitirá una partida guardada por cuenta.

Journey nos ofrecerá una mágica aventura en un mundo desierto donde antaño campara una civilización antigua. Podremos recorrer estos inhóspitos paisajes llenos de puzzles y misterios solos o con nuestros amigos, gracias al modo cooperativo.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No había oído hablar de este juego hasta ahora.. tampoco da mucho de que hablar esa imágen pero bueno, supongo que más hacia delante se dará más a conocer.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
:):):):) Ya era hora, sólo falta saber el precio, pero cae fijo. :):):):)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

C

clasicoanimado

Pues yo no se que pensar... por estetica y lo misterioso que es en si el juego me atrae...

Pero viniendo del estudio del Flower (se que el juego recibio muy buenas criticas), a mi me parecio un toston infumable y aburridisimo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El Juego tiene una pinta curiosa, y parece que me puede gustar, porque la verdad que lo veo místico e interesante.
Y sobre que no tendrá DLCs por mi parte es perfecta la noticia, pero de estos juegos ya se sabe que solo una pequeña parte tiene DLCs, lo cual me parece muy triste que hasta estos minijuegos (por llamarlos de alguna forma) tengan DLCs.

Otra cosa que he de mencionar es que hoy en dia llegamos a la barrera de que se anuncian los juegos sin DLC, deberían venir todos sin DLCs, pero siempre hay juegos que van de ser de lo mejor y anuncian DLCs hasta antes de salir el propio juego

Unido
mayo 18, 2008
Viva bravo y hurra, un juego COMPLETO.

El tema de los dlc deberia ser bajo demanda de los usuarios y no al reves.

Unido
febrero 21, 2011
Por lo poco que vi me gusto la ambientacion pero no me tarmina de gustar su jugabilidad, onda flower, pero al que le gusto flower supongo que este se lo compra seguro.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@ze23 dijo:
Por lo poco que vi me gusto la ambientacion pero no me tarmina de gustar su jugabilidad, onda flower, pero al que le gusto flower supongo que este se lo compra seguro.
Hombre claro, es que va dirigido a un público que nada tiene que ver con los COD. Este juego ya lleva vendidas miles de copias, todos los que disfrutaron de flower.
Me gustaría que no abusaran con el precio.

Superior