Journey entra en fase GOLD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Kellee Santiago, fundadora de thatgamecompany, ha anunciado que Journey ya está acabado y que ahora mismo lo único que falta es concretar la fecha de salida, que presumiblemente tendrá lugar en la próxima primavera.

Journey es lo último de los creadores de Flow y Flower. En esta ocasión han querido ofrecernos una aventura con un tono más serio que sus anteriores juegos, una aventura que podremos completar solos o con nuestros amigos.

La aventura acontece en un mundo desértico repleto de restos de una antigua civilización. A lo largo del camino nos encontraremos con objetos que servirán para adornar el manto de nuestro personaje y que nos otorgarán diferentes habilidades, y con una gran cantidad de puzzles que pondrán a prueba nuestro ingenio.

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tiene pinta de poder ser el mejor juego descargable de PSN, si cumple el hype sera de lo mejor o lo mejor en todo el ambito de juegos solo de formato digital
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Después de flow y flower, que aparte de diferentes son entretenidos y divertidos, este ya esta vendido.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo curioso es que ya este en fase gold, y aún no se sepa la fecha de salida.

Con ganas de que salga!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Lo pude probar en el Gamefest, sin poder escuchar nada porque el ruido en general lo impedía, y aún así me dejó muy buen sabor de boca y muchas ganas de jugarlo desde el principio y con la calma que este juego necesita. Visualmente es una delicia. Sin duda es uno de mis juegos más esperados para este año.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior