José Antonio Luque, Antena 3

Unido
febrero 14, 2009
Si, el de Antena 3 es malo, pero gran parte de culpa la tiene la cadena que es la que le obliga a anunciar series cada 3 minutos. Lo que no entiendo es como podeis decir que el del Plus es bueno. Siempre se equivoca de nombres, y a la que Busquets esta en el campo, su padre se reencarna en el cuerpo de Valdes. Hoy le ha llamado asi dos veces en 5 segundos de intervalo, por no decir que se confunde con Xavi-Iniesta-Messi o con Eto'o-Toure-Keita-Abidal. Anda y que se centre en lo que hace... y sobretodo que se ponga gafas.

Unido
abril 10, 2009
No se si lo obligaran,cosa que dudo,y más desvelar que pasará en una serie cuando le quita emoción,pero lo peor es como NARRA,y dudo que le den un guión para todo el partido...o son adivinos?Ahí va el holandés,la pasa al extremo inglés,el inglés para el español,el español para el inglés,en inglés para el togolés,EL EL EL togolés para el portero español....

u.u' >.<

Unido
marzo 26, 2009
Si, el de Antena 3 es malo, pero gran parte de culpa la tiene la cadena que es la que le obliga a anunciar series cada 3 minutos. Lo que no entiendo es como podeis decir que el del Plus es bueno. Siempre se equivoca de nombres, y a la que Busquets esta en el campo, su padre se reencarna en el cuerpo de Valdes. Hoy le ha llamado asi dos veces en 5 segundos de intervalo, por no decir que se confunde con Xavi-Iniesta-Messi o con Eto'o-Toure-Keita-Abidal. Anda y que se centre en lo que hace... y sobretodo que se ponga gafas.
imaginate como seran los otros.... mejor no recordar a andres montes janfri boger,suif inuesta,moto gp,tiburon,el leon.... o el jj santos de telecinco que parece que esta en un funeral aprte de que no tiene ni idea de futbol

Unido
diciembre 25, 2007
No exageráis...yo no pienso ver ni loco la final de Champions en Antena 3 jejeje...sería una equivocación...por supuesto a cualquier sitio que tengan CANAL +.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Scar men eres al único que conozco que no le gusta el de Canal+. La verdad es que en la final, aprovechando la audiencia, creo que van a estar cada 3 minutos con las series y esas cosas... va a ser algo Lamentable...
Me da pena no tener ya el Plus, o no poder sincronizar la TV con la radio.

Unido
agosto 7, 2007
Scar men eres al único que conozco que no le gusta el de Canal+. La verdad es que en la final, aprovechando la audiencia, creo que van a estar cada 3 minutos con las series y esas cosas... va a ser algo Lamentable...
Me da pena no tener ya el Plus, o no poder sincronizar la TV con la radio.
Qué razón tienes. Van a aprovechar la gran audiencia para dar más publicidad sobre sus series y programas. ¡LAMENTABLE!

Como Carlos Martínez y el señor Robinson no hay nadie en televisión. Ellos se centran en narrar el partido, no en ofrecer publicidad o en hablar de estadísticas como en La Sexta.

Mi orden de preferencia es el siguiente:

1º Canal + (hacen su trabajo a la perfección, le dan emoción al partido, y son 100% imparciales)

2º TVE (tanto los de TV1 como los de la Premier, muy buenos comentaristas sin publicidad ni charlas)

3º Antena 3 (antes que escuchar al loco de Andrés Montes... al menos Luque retransmite (a ratos) el partido)

4º La Sexta (estadísticas, datos, carcajadas, charlas, apodos...)

5º Telecinco (quitar el volumen para no acabar dormido)

Unido
enero 27, 2008
Amí el que me gusta es Juan Carlos Rivero XD

No hombre, yo esque la verdad siempre que veo un partido estoy con la radio al lado escuchando carrusel, que a parte que me gusta más, puedo saber segundos antes si la jugada ha entrado.

Salu2!!

Unido
marzo 24, 2009
Lo peor es que la copa confederaciones nos toca tragarnosla por Telecinco, con super JJ Santos xD

Unido
agosto 21, 2008
"Y recueden, este domingo la serie exitosa de Antena 3, La Chica de Ayer!"

Que malo eres cojones...
Plus rules!

Unido
noviembre 23, 2008
Me da que la confederaciones la seguiré por algún canal rumano, que seguro que me entero más que con el señor JJ

Unido
agosto 7, 2007
Jaja, pobre JJ Santos, aunque de santo tiene poco XD. Yo lo veré en Telecinco e intentaré no dormirme muy pronto XD.

Superior