Jorquera puede dejar el Barça!

Unido
agosto 21, 2008
Ya esta mas cerca mi sueño de ver como Jorquera se va ahora en invierno y ojalá que sea así, porque supondria la llegada de Diego López o Asenjo! Aunque me decanto más por Diego López :eek:lee:
Aquí va la noticia íntegra:

El portero del Barcelona Albert Jorquera podría abandonar el club en el mercado invernal, según ha desvelado hoy Pere Gratacós, seleccionador catalán, quien explicó que no ha convocado al jugador para el Cataluña-Colombia del próximo 28 de diciembre, porque el interés del jugador se centra ahora mismo en decidir su futuro y no puede arriesgarse a sufrir una nueva lesión.

"Jorquera ha tenido algunas ofertas del mercado de invierno y, tanto él como yo hemos considerado oportuno que, ante la posibilidad de aceptar alguna de estas ofertas, no juegue en esta ocasión", ha desvelado Gratacós durante la rueda de prensa en la que ha hecho pública la convocatoria para este encuentro amistoso.

El meta de Bescanó, suplente habitual de Víctor Valdés en el Barcelona, sufrió una grave lesión de rodilla hace justo un año, precisamente defendiendo la portería de la selección catalana en un partido ante Euskadi.

Pese a que ya se encuentra recuperado, Albert Jorquera ha dejado de ser un habitual en las convocatorias del conjunto azulgrana, ya que el técnico, Josep Guardiola, ha apostado por el gaditano José Manuel Pinto como recambio de Valdés.

Por este motivo, el portero catalán podría buscar en el mercado invernal un nuevo equipo que le permitiera gozar de más oportunidades, pese a que este mismo año renovó con el Barça hasta 2010.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=573360&idseccio_PK=803

Saludos! :victoria: :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ivan no crees este post porque el que quiera ficharlo gogleara un poco pa ver su historialXD y saldra este post diciendo eso y nos lo empaquetaran otra vezXD

Unido
junio 23, 2008
vista la actuación del último partido en Champions que se vaya. la verdad es que no sé porque no se ha ido antes (cobrará bien). Poca sangre para jugar en el Barça, siempre dispuesto a ser un segundón detrás de Valdés... esa es la competencia que se habla tanto?? hay 2 titulares en todas las posiciones? aun así, espero que le vaya muy bien a Jorquera.

Unido
agosto 21, 2008
Esque Jorquera solo ha jugado un partido, en el Camp Nou, Champions, Shakthar y la palmamos...XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Joer tio siempre os confundo machoXD, bueno da igual a lo que ibamosXD
Me mola tu avatar del sackboy ivan :amor: XDXD

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye que os pasa con mi avatar tanto tu como noelia me lo habeys dichoXDXD

es creado por mi, bueno el sack boy no mi nikXD