Joris De Man será el encargado de componer la banda sonora de Killzone 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment Europa acaba de anunciar que el prestigioso compositor Joris De Man será el encargaddo de componer la banda sonora de Killzone 3. De Man, quien ya trabajó en la precuela del juego y que ganó un Iver Novello a principios de este año por su trabajo, ya había comentado anteriormente, que no dudaría en aceptar una nueva invitación de Guerrilla Games.

"Ganar una Iver este año me dio grandes ánimos porque el premio no es sólo el reconocimiento a mi trabajo, ya que el hecho de haber sido concedido significa una creciente apreciación de la música de los videojuegos." dijo De Man.

"El premio me ha animado y me ha dado más energía que espero que quede reflejada en la música que estoy escribiendo ahora para Killzone 3. Yo estoy muy contento de trabajar de nuevo junto al equipo de Guerrilla, porque continuan buscando los límites del diseño y de la tecnología, y por estos motivos estoy orgulloso de formar parte de nuevo juego." comentó el compositor.

Mathijs De Jonge, director de Killzone 3 ha añadido que Joris es el compositor que sigue mejorando sus habilidades y que cada año se las arregla para sorprenderles con nuevos sonidos, temas y dirección artísitica, y que para Killzone 3 lo está haciendo otra vez.

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
y kien es ese tio?¿ por que no contratan famosos de verdad!! si es k no aprenderan nunca!
¿Y quién te enseño a escribir a ti?

Debiste de jugar al killzone 2 sin sonido, no existe otra razón para ese comentario tuyo.

PD: me encanta lo de "famosos de verdad", ser famoso no es sinónimo de buen compositor.

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
y kien es ese tio?¿ por que no contratan famosos de verdad!! si es k no aprenderan nunca!
Si por "famosos" te refieres a Hans "me repito" Zimmer, mejor olvidamos tu comentario.

Prefiero un compositor desconocido y que me impresione de veras (Eso me pasó con el primer Medal of Honor con un tal "Michael Giacchino", desconocido entonces, o en el Hitman 1, con un tal "Jesper Kyd", tambien desconocido entonces. Y últimamente con "Knut Avenstroup Haugen" y su composición para "Age of Conan Hyborian Adventures".)

Mejor descubrir un diamante en bruto que ensuciar un diamante desgastado.

PD: Por cierto, no odio a Zimmer... a veces. Solo que muchas veces me da asco por "repetitivo" y por abusar de sus pupilos en su nombre (Klaus Badelt en Gladiator o Steve Jablonsky y demás gente que se pueden leer en los libritos de los CD's que componen "añadidos"...)

Y sobre Joris de Man... su composición para Killzone 1 y 2 me parecieron más que correctas. Para mi es una buena elección, buenisima. A ver como nos sorprende.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Solo digo, buscate sobre el y veras que es muy bueno, y supera al que hace la musica de otros juegos....

Me acabo de emocionar con esta noticia...

PD: Cabe destarcar que de este hombre me gustan sus BSO y son las unicas canciones de un videojuego que tengo en mi reproductor.

Unido
julio 1, 2010

Debiste de jugar al killzone 2 sin sonido, no existe otra razón para ese comentario tuyo.

PD: me encanta lo de "famosos de verdad", ser famoso no es sinónimo de buen compositor.
..................... me refiero a canciones famosas inculto haber si salimos de casa y vemos el mundo exterior! si no te asusta k no me extrañaria nada! aaaaaaaaaaaaa una chica xDDD pringao

Unido
noviembre 2, 2009

me encanta todo el comentario x'D
y quién te enseño a escribir a ti dice jajajaj el amo
y eso de que jugó sin sonido, la leche jajajjajajjajajaj :palmas:

Unido
abril 1, 2010
..................... me refiero a canciones famosas inculto haber si salimos de casa y vemos el mundo exterior! si no te asusta k no me extrañaria nada! aaaaaaaaaaaaa una chica xDDD pringao
Ahhh te refieres como ocurrio con el Final fantasy 13 que pusieron una de Leona Lewis.

Pues macho sigo prefiriendo lo "no famoso" y sigo sin entender que relación puede existir entre Joris De Man y que hará la B.S.O. de Killzone 3, y que yo no salga de mí casa :S

EDITADO

Antes no tenía tiempo de escribir más, pero llamar inculto a alguien, cuando uno apenas sabe escribir correctamente... A VER, por el amor de Dios es A VER no HABER, si quieses usar el verbo haber, sería: Hay que salir de casa y vemos...

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
eeh tios no os metais con nadie eeeh!! solo es un comentario, este foro es libre para opinar, de acuerdo?? no os metais con nadie, y tu tampoco Miguel, que te deseo un feliz día de cumpleaños xD

A mi me gusta que Joris De Man sea el compositor de KZ3 ya que este juegazo es compra segura!!

Para que recordéis KZ2

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
yo, es que haria un rip de la bando sonora de Origen y la pegaria al juego, no me direis que no es bueno??

Superior