Jorge lorenzo campeón del mundo 2010 Moto GP

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues , puede que a muchos no os guste Lorenzo , como persona , es cierto puede que sea un poco prepotente etc...pero hablando objetivamente , es mucho mejor piloto que Pedrosa , tiene mas cualidades ....el único capaz de medirse de tu a tu con Rossi , y si Valentino no se hubiera lesionado no se quien habría ganado.... habría habido competición hasta el final ... Adios

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya celebraciones mas inmaduras tiene este chico:buf:

donde este ese grito de fernando alonso en brasil en 2005... los pelos de punta cada vez que lo recuerdo

felicidades jorge

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@Sonk dijo:
vaya celebraciones mas inmaduras tiene este chico:buf:

donde este ese grito de fernando alonso en brasil en 2005... los pelos de punta cada vez que lo recuerdo

felicidades jorge
Inmaduras puede pero no me negaras que son originales XD , por lo menos da un poco de espectáculo a parte del que se da en la pista claro :D Adios

Unido
septiembre 11, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
@GIRL dijo:

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj anda y bebete un baso de agua:rototepega::rototepega: que si que si mira que catalufo eee, que metio la bandera de españa en la rueda en seña del asco que le tiene a este pais eee???(notese la ultraironia)
No es catalufo, es balear y no creo que sea independentista la verdad, simple y llanamente es idiota.
El tio se podria haber dado el hostion mas idiota de la historia del motociclismo si celebrando el titulo sale por oreja tras sacar la cadena de la moto, la bandera la engancha con la cadenar no con la rueda.

Eso solo le pasa a los idiotas, si no quieres llevar la bandera no la lleves.
Pero ya que la llevas llevala bien.

Y luego el tontaines del Criville diciendo que a él le paso lo mismo con una bufanda.. :dough: hay que ser....

Unido
enero 12, 2009
@jimbi87 dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

No es catalufo, es balear y no creo que sea independentista la verdad, simple y llanamente es idiota.
El tio se podria haber dado el hostion mas idiota de la historia del motociclismo si celebrando el titulo sale por oreja tras sacar la cadena de la moto, la bandera la engancha con la cadenar no con la rueda.

Eso solo le pasa a los idiotas, si no quieres llevar la bandera no la lleves.
Pero ya que la llevas llevala bien.

Y luego el tontaines del Criville diciendo que a él le paso lo mismo con una bufanda.. :dough: hay que ser....
la ostia abria sido EPICA ajjajajajajaj:coolface:

Unido
septiembre 11, 2008
@javi7 dijo:
Hola pues , puede que a muchos no os guste Lorenzo , como persona , es cierto puede que sea un poco prepotente etc...pero hablando objetivamente , es mucho mejor piloto que Pedrosa , tiene mas cualidades ....el único capaz de medirse de tu a tu con Rossi , y si Valentino no se hubiera lesionado no se quien habría ganado.... habría habido competición hasta el final ... Adios
Que es mucho mejor piloto que Pedrosa?
Yo en lo unico que lo veo mejor piloto, es en agresividad y ganas de meter la rueda a todo kiski. Y en que se mantiene toda la carrera atentisimo

Pero en todo lo demas, puesta a punto de la moto, salidas, coger antes el ritmo de carrera, tradazas. Pedrosa me parece superior.

Aunque de todo esto saldremos de dudas el año que viene cuando En el box de Jorge no tenga el murito de Rossi y sea Ben el que le copie los reglajes a él.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
@GIRL dijo:

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj anda y bebete un baso de agua:rototepega::rototepega: que si que si mira que catalufo eee, que metio la bandera de españa en la rueda en seña del asco que le tiene a este pais eee???(notese la ultraironia)
No es eso, sino que te lo he demostrado como me pediste para que vieses que tenía razón, asi que no cambies de tema, que vas a lo que te interesa.. :eaea:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ºWilly^WallaSº dijo:
GIRL dijo:

Anda y comprate un cuadernillo de santillana.

Respecto al video, sí, la rompe... pero nadie dijo que fuese intencionado o no, asi que tu comentario sobra "eee?"

Unido
octubre 2, 2008
No le quito mérito pero ha sido un mundial muy descafeinado,no ha tenido rival porque o han estado lesionados o con problemas o sin moto si los 4 fantástico como dicen en TVE hubieran estado todos bien Lorenzo hubiera sido el segundón de un mundial que hubiera ganado Rossi.
Me alegro por el nivel que demuestra el deporte español pero a este chico le falta mucha humildad para tener el carisma necesario,quiere hacer de copia de Rossi y lo que hace es hacer el idiota en todas sus celebraciones.Es muy buen piloto pero le falta aún ese puntito para ser el mejor.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Gran piloto, mala persona. Es un engreido y ha demostrado varias veces ser un gilipollas.

De todos modos no viene mal un trofeo más a la vitrina del deporte español.

Unido
abril 22, 2008
@Catador dijo:
Gran piloto, mala persona. Es un engreido y ha demostrado varias veces ser un gilipollas.

De todos modos no viene mal un trofeo más a la vitrina del deporte español.
Es un orgullo ser el...mejor piloto de la historia...uiii que lo dije en voz alta.

Con Rossi sin la lesion y sin la movida con yamaha no habria ganado,eso lo tengo claro:)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
muchos decis que con rossi ahi y sin haber perdido las carreras que perdio por la lesion lorenzo no habria ganado el mundial... vale, comparto vuestra opinion

pero lo que tambien digo es que la moto no se pilota sola

a mi tampoco me ha gustado nunca la personalidad de jorge lorenzo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
que mania le teneis a lorenzo a mi no es que me caiga muy bien pero me cae mejor que pedrosa XD

pd: opinad de como pilota no de su personalidad............

salu2

Superior