Jorge lorenzo campeón del mundo 2010 Moto GP

Unido
agosto 7, 2010
Jorge Lorenzo es Campeón del Mundo de Moto GP 2010, Dijo con 14 años en una minimoto que su sueño era ser campeón del Mundo, y lo consiguió, Jorge Lorenzo se proclama campeón del mundo de MotoGP 2010

Vídeo:

Primeras declaraciones de Jorge Lorenzo, trás ser campeón del Mundo:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
odio a este tipo..... así que no me alegro en absoluto........, me alegro por el deporte español , pero no por el como piloto......

Lo de toni elias si tiene merito..... lo de este chavalin....(mejor me guardo el coment)

P.D: Subforo equivocado, va en deportes

Unido
enero 3, 2010
que pasa, a todos les cae mal Lorenzo y el enano de Pedrosa q es mas maloooo y q tuvo un monton de oportunidades le apoyan...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como odio a éste tio de verdad, no lo puedo ver.. es un prepotente y chulo, que asco me da, ha sido campeón gracias a que Rossi se lesionó y él lo sabe, y va y destroza la bandera de España... se tendría que haber caído haciendo caballito por payaso, lo que me extraña es que con el cabezón que tiene no pierda el equilibrio...

Por cierto el enano éste va en Deportes.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que cosas deciis... lo importante esque España ha ganado el mundial de motos ! Igual que la Roja con el de futbol

Unido
septiembre 11, 2008
@AitorBF dijo:
Que cosas deciis... lo importante esque España ha ganado el mundial de motos ! Igual que la Roja con el de futbol
La diferencia es que aqui es el quien se lleva el trofeo para su casa, que yo sepa ni el casillas ni el iniesta tiene el trofeo en su casa.

Aqui hay muchos ingenieros y personas detras de la moto para que el payasito de jorge fuese campeón...
Bueno fuese campeon en la primera parte del campeonato que tenia una moto muy superior a la del resto. Y si dani no se hubiese roto la clavicula(hay que ver la poco suerte que tiene el chaval, no suele caerse pero cada vez que se cae se rompe algo) Hoy tendriamos a Jorge con 30-40 puntos de ventaja.

Ojo no digo que no se lo merezca, pero no siempre es el mejor piloto el que gana el mundial.
O acaso alguien duda de que Hayden es un piloto del monton... Y ahi le tenemos campeon del Mundo de MotoGp.
O en la formula 1, que J. Button es mejor que Vettel, por ejemplo.

W

Warrior1899

Cuanto odio veo por aquí... A mi me gusta Stoner y Rossi, pero quiero decir que Lorenzo es un gran piloto, os guste o no...
Los mejores momentos de los últimos dos años los han protagonizado entre el y Rossi adelantándose hasta la última curva...
Dani Pedrosa empieza primero y termina primero, pero no tiene ni puta idea de adelantar y no da ningún tipo de espectáculo, las carreras que gana son muy aburridas.

Yo espero que este chaval que tanto odiais siga muchos años y nos siga dando momentazos... Como los que nos ha dado con Rossi, que para mi sin duda a sido lo mejor de la temporada.
Y no tiene nada que ver que os caiga bien o mal, porque a mi el Alonso también me da mucho asco y me da ganas de vomitar y no me voy quejando tanto por ejemplo.

Saludos!

Unido
enero 12, 2009
@GIRL dijo:
Como odio a éste tio de verdad, no lo puedo ver.. es un prepotente y chulo, que asco me da, ha sido campeón gracias a que Rossi se lesionó y él lo sabe, y va y destroza la bandera de España... se tendría que haber caído haciendo caballito por payaso, lo que me extraña es que con el cabezón que tiene no pierda el equilibrio...

Por cierto el enano éste va en Deportes.
Q destroza la bandera de españa?¿?¿ demuestrame eso y entonces te dare la razon

Superior