Jordi evole saca los colores a Artur Mas

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Me gusta que este tío sea tan directo y sin miedo a hacerle preguntas comprometidas en su cara. Yo no estoy muy metido en política, por lo que no se mucho del tema. Pero yo al Artur Mas este con su independencia, o al ministro Wert, o al presidente Rajoy, los echaba del país, junto con unos 2000 políticos más.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Grande Jordi, yo veo los domingos su programa por que es lo mejor que hay en la tele. no se corta nada a la hora de entrevistar y busca distintos puntos de vista para aclarar todas las posibles dudas.

La verdad es un gran programa y ver como entrevista al Mas y lo deja como idiota es aun mejor, no se si sea en esa entrevista pero ahi una dodne va con el caminando por la calle y una estudiante de barcelona le le dice tambien sus verdades al Artur la cara que ponia el artur era de pelicula.

Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Jordi para mi el mayor periodista de este pais, cosas claras a la cara y no dejarse influenciar por nada, siempre objetivo

Unido
mayo 23, 2009
Claro como quiere dar cotizaciones y jubilaciones primero que cobren su comisión faltaría mas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
buenísimo el video, ya lo había visto antes, jordi es un crack, creo que queda todo claro con lo que le pregunta, y le deja bien tirado xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lo opinaba antes y más lo opino ahora, Jordi es una de las joyas del periodismo de este país. Para mi, es de los pocos programas salvables de la televisión actual, ya que atacan a todos, sin influencias y destapando verdades allá donde se meten.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Nacionalismo catalán= excusa para recibir más dinero que el resto de españoles sin merecerlo.

Como dice el Jordi este: "contra España viven mejor" ...y con el PPOE encerándoles aún más! Son una mafia.

Última edición:
Superior