John Riccitiello habla sobre los futuros lanzamientos de EA y descubre nuevos juegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Riccitiello ha revelado en la presentación de los resultados financieros de Electronic Arts que el nuevo Medal of Honor, la revitalizada nueva entrega de Need for Speed, Madden, el esperado Dead Space 2, Crysis 2, la nueva entrega de MMA, y otros muchos Juegos, serán lanzados entre el 1 de Abril de 2010 y Marzo de 2011.

Además, gracias a estas declaraciones hemos podido conocer de forma oficial que EA está trabajando en la versión del Mundial de 2010 de FIFA, una nueva entrega de los Sims para consolas y un "gran" MMO. Como es evidente, ninguna de las plataformas de estos juegos ha sido anunciada.

 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
64
Karma
2
pues yo el nfs jja o el sims, esperemos que ese sims sea para ps3 porque sino no jjaa
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Me llama la atencion el medal of honor porque los he seguido desde el ps1 aunque en ps2 solo jugue uno que no me gusto XD pero esperemos que este para ps3 traiga grandes cambios
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
yo espero con ganas a dead space 2 crisys 2 regular y ver videos de medal of honor aver como se portan
 
Superior