John Koller habla sobre los pilares de Sony para el año 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
John Koller, Director de Marketing de PlayStation, ha declarado en una entrevista concedida al medio Estadounidense GamePro, cuales serán los tres pilares básicos sobre los que se sustentará la estrategia comercial de Sony con PlayStation 3 durante el año 2010.

Según Koller, la compañía nipona tiene pensado que 2010 sea el año de la tecnología 3D, el control por detección de movimiento y PlayStation Network.

Además, Koller también quiso afirmar que el nuevo control de movimiento, conocido hasta ahora como Wand, contará sobretodo con juegos familiares, shooters y juegos deportivos, y que será difícil que Wii o Project Natal consigan superarlo.

Unido
agosto 3, 2009
Mmmmm, aun no me termina de convencer la forma del Wand, esa bolita no me gusta, no me imagino jugando un shooter mientras apunto con esa bola

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
ya tienes lo que querias spardadevil, un baneo rapidito. Yo esto del Wand sigo sin verlo pero todo se vera. Donde este el Dualshock 3... que se quiten las innovaciones :trofeo:

Unido
julio 5, 2007
Eso del network no m gusta mucho, pork me da la impresion de k PSN sera de pago en 2010...

y q razon llevas amigoo yo pienso igual q tu y nos la va a meter asta el fondooo pero parece algo injustooo depues de gastar tanto dinero en la makina y en los juegos en finnn !!!!! lo q diga yo ira a misa y nos aran una mierda de caso

Unido
mayo 20, 2009
Me creo que sea mejor que la Wii, pero no llego a creerme que sea superior a Project Natal, Y NO ES QUE SEA DE LA XBOX 360 (NO QUIERO INSULTOS), sino que cuando vi el video de presentación de Natal me quede sorprendido y alucionado totalmente (pienso que es perfecto)

Unido
marzo 28, 2009
DIOS como venga un juego como demon souls con el Wand sera la repo*** XD

el juego que vimos de espadas en el E3 es un lujo y tiene unas excelentes fisicas... ojala saquen juegos con wand XD

Unido
septiembre 21, 2009
si ahi que pagar por la psnetwork que sony se vaya freir esparragos
porque no pienso pagar por eso

En verdad de dar que pioridad a que juego van a salir en el 2011
porque todo lo juego propectivo lo piensan tirar en el 2010 y
que va pasar con el 2011 no va tener na
se van quedar si cartucho la escopeta de sony jeje

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Me creo que sea mejor que la Wii, pero no llego a creerme que sea superior a Project Natal, Y NO ES QUE SEA DE LA XBOX 360 (NO QUIERO INSULTOS), sino que cuando vi el video de presentación de Natal me quede sorprendido y alucionado totalmente (pienso que es perfecto)
de que te quedastes alucinado del juego de las pelotitas o del juego tonto del dinosaurio XD el natal es una basura, prefiero algo en las manos que hacer el mimo delante de una camarita, lo que molaran seran los shoothers tipo recreativas, haber si sacan una pistola o algo para meter la linterna dentro, lucira mas

Unido
junio 12, 2008
desgraciaos, k nos van a sacar el dinero los de sony no saben na,aora iran cobrando por kada mando de estos 200 pavos y pa k se vea 3d en la tv hay k komprar nuevas teles k lo contengan xd,esto es to una mafia...

Unido
septiembre 27, 2008
y q razon llevas amigoo yo pienso igual q tu y nos la va a meter asta el fondooo pero parece algo injustooo depues de gastar tanto dinero en la makina y en los juegos en finnn !!!!! lo q diga yo ira a misa y nos aran una mierda de caso
No lo harán..Si por algo se caracteriza PS3, es por su online gratuito, suficiente razón por la que la gente se pilla una PS3 antes que una 360, si realmente lo pusieran de pago, sería un gran revés y sus ganancías se verian anormalmente reducidas, por lo que no lo harán..

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
No lo harán..Si por algo se caracteriza PS3, es por su online gratuito, suficiente razón por la que la gente se pilla una PS3 antes que una 360, si realmente lo pusieran de pago, sería un gran revés y sus ganancías se verian anormalmente reducidas, por lo que no lo harán..
+1 totalmente deacuerdo, es el pilar basico de sony, online gratis:palmas:

Unido
marzo 23, 2009
No lo tengais tan seguro, actualmente el negocio esta bien planteado network gratis con productos que puedes adquirir bajo pago. Precisamente ese es el gancho que utilizan ya que gente como yo alquilo películas por que sé que no me comprometo a nada. Si me cobrasen un a cuota fija creo que se podrian metes la play station network por donde los pepinos amargan

Superior