John Koller afirma que las exclusividades ya no existen realmente en esta generación

Unido
marzo 25, 2008
Pues a pesar de que voy a extrañar recalcarle a mis amigos el GTA VC cuando era exclusivo de PS2 pues me parece bien, ya que microsoft esta jugando bien sus cartas y a sacado unos buenos juegos como bioshock ( las desarrolladoras lo han hecho lo se pero salieron primero para M$ ), ninja gaiden, oblivion, etc. Y pues como son buenos juegos que atraen pues es preferible que se hagan exclusivas y qeu cada empresa tenga sus propias obras y no de otras empresas.

Pero bueno, esperemos qeu sea un buen cambio.
SALUDOS

Unido
septiembre 7, 2007
Creo que este hombre no se da cuenta del peligro que tienen esas declaraciones. Si alguien que no se ha decidido por una consola de esta generación lee esto, coge y se pilla una 360 ya que cuesta la mitad y tiene los mismos juegos.

Más les vale que se pongan las pilas porque nos vemos con la consola cambiada en cuatro años. M$ seguro que se plantea el sacar una consola nueva en un par de años y, si SONY no se pone las pilas con Ps3, seguro que saca otra y se acabaron los 10 años que daban de vida para nuestra negrita (una de las cosas que me hizo comprármela también, además de MGS y FF).

Unido
diciembre 20, 2007
No entiendo tanta critica a las declaraciones de este hombre. Yo la verdad pienso algo similar ciertamente las exclusivas, al menos en PS3, desarollan un mayo nivel tecnico que las de Xbox y eso es bueno pero e cuidao, yo no me voi a morir porque perdamos exclusivas y se hagan multiplataforma porque lo voi a seguir jugando no perdemos y nos quedamos sin nada. Por otro lado es como la gente dice si perdemos exclusivas, pero Microsoft tambien pierde y cuidado para mi la manera que tienen ellos de perderlas es peor porque sale el Ninja Gaiden para Xbox luego sale pa PS3 y el de PS3 es mejor, sale el Bioshock y igual, asi que...
No se pero yo al menos mi coleccion de juegos el 80% son exclusivas de PS3 por ser first-party y para mi son de los mejores juegos y le dan 100 patadas a las exclusivas de Microsoft, pero bueno es mi opinion de todo esto pienso que el tio tiene cierta razon poco a poco no habra exclusivas excepto las first-party.

Unido
febrero 9, 2008
lo que es un hecho demostrado es que las empresas gastan mucho dinero desarrollando juegos y buscan el mayor beneficio, que es tener sus juegos multi.

Cada consola igual tiene sus joyas que deben explotarlas bien para enganchar nuevos clientes

Totalmente de acuerdo con tigo tio.......:victoria:

Unido
febrero 29, 2008
a si?¿?¿ y las exclusividades que tiene xbox para cuando seran para ps3? o vicebersa?¿? y yo voy mas alla, pk hay dos consolas?¿ y no solo una?¿ si total acaban teniendo las mismas cosas , no lo se no lo entiendo

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Claro que hay exclusividades!!!!!!!!

y con el dinero que da PSN habrá muchisimas más para descargar!!!!

y me parece bien que no se enconen con microsoft en luchas dinerarias para mantener exclusividades. y me parece bien que no entren en la guerra de precios que quiere microsoft rebajando su consola a la altura del betún.

Y me parece estupendísimo que playstation siga ofreciendo un excelente servicio online gratis y que siga creando sagas nuevas como uncharted o LBP, no como microsoft que solo se le ocurre robar exclusividades al resto en vez de crear nuevas y mejores.

Además, las compañias se están dando cuenta de que ganan más en PS3 que en Xbox 360 que esta pirateada y poco a poco preferiran hacer mejor las versiones de PS3 que dejan más dinero.

Esta no es una carrera de 3 años (como quiere microsoft, que lo que quiere es sacar cuanto antes su siguiente consola para seguir ganando dinero). es a largo plazo.

saludos.

Unido
septiembre 21, 2007
creo que es una mala excusa por que las exclusividades de cada consola ( quitando procesadores; oredenadore etc..) es lo que hace la diferencia entre comprar una u otra consola; las exclusivas son mas bien un sistema de ventas en mi punto de vista, ya que muchos se dejan llevar por las exclusivas tal es el caso de metal gear 4 y killzone 2

Unido
junio 3, 2008
creo que es una mala excusa por que las exclusividades de cada consola ( quitando procesadores; oredenadore etc..) es lo que hace la diferencia entre comprar una u otra consola; las exclusivas son mas bien un sistema de ventas en mi punto de vista, ya que muchos se dejan llevar por las exclusivas tal es el caso de metal gear 4 y killzone 2
hombre, claramente lo que hace que te compres una consola u otra son los juegos, bajo tu punto de vista y bajo el de cualquiera.
si PS3 y Xbox tuviesen exactamente los mismos juegos, PS3 no vendia ni una sola unidad, pa que, mismos juegos mismos graficos pero mitad de precio....esta claro cual se compraria la gente en masa. siempre y cuando cumplas con un nivel grafico minimo (q es lo que muchos parecen no entender de la PS3, si realmente es ma spotente, da lo mismo, la X360 tiene potencia grafica suficiente para mostrar juegazos a la altura de la generacion pero por la mitad de dinero de la PS3, que se vean los mocos del personaje o no, influye muy poco)
eso fue asi con PS2, grafica suficiente pero muy inferior a Xbox y Gamecube, pero como tenia los mejores juegos con un nivel grafico correcto,pues las arraso sin despeinarse.
el catalogo exclusivo decide la compra siempre que cumplas un minimo de calidad grafica. la unica excepcion, es que te desmarque por completo y muestres algo bien distinto a los graficos para atraer al publico (como Wii) en ese caso, valoras si te gusta lo que te ofrece mas que los graficos.

Última edición:
Superior