John Kodera es el nuevo Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa hemos podido saber que John Kodera pasa a ocupar la silla de Presidente y Director Ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de Sony Interactive Entertainment con efecto inmediato. El ejecutivo ocupará el puesto que hasta el momento lideraba Andrew House, que permanecerá en Sony hasta que termine el año para facilitar la transición. De esta forma, Kodera asume todas las responsabilidades de SIE, incluyendo las divisiones de negocio de videojuegos y servicios online, siendo el encargado de informar directamente a Kazuo Hirai, responsable absoluto de Sony Corporation.

John Kodera, nuevo Presidente y CEO de SIE. John Kodera, nuevo Presidente y CEO de SIE.
"Cuando entregué el bastón de mando de Sony Computer Entertainment en 2011 a Andrew House sabía que estaba dejando el negocio de PlayStation en las mejores manos posibles, algo que se ha confirmado", destacó el propio Hirai. A lo que añadió: "Con el crecimiento significativo de los servicios en línea de todo el Grupo Sony, creo que John está preparado para seguir trabajando sobre los cimientos que Andy ha dejado".

Andrew House comentó a trabajar para Sony en el año 1990. El ejecutivo aseguró sentirse tremendamente orgulloso de lo conseguido con PlayStation durante todo este tiempo. Por su parte, John Kodera trabaja con Sony desde 1992. El nuevo CEO de SIE asegura que es un honor ocupar tal puesto y agradece la confianza depositada en su persona.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Esta retocada la foto? no se porque...parece como que en la zona de sus ojos y tal no fuera real...¿es realmente este señor un ser humano? xD
 
Superior