YouTube John Cobra en Eurovisión.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Jajaja la gala en directo la añadí a mi blog y debajo puse un chat, joder que risas con todos los forococheros ahí metidos XDXDXD Hice el record de visitas, más de 1000 en una sola noche, algo que para un blog de blogspot está muy bien creo yo.

Unido
marzo 11, 2009
la gente que no sabe de rap tiene una idea muy equivocada del rap, y cosas como el porta y john cobra no ayudan a limpiar la imagen del rap ( y tampoco ayuda los anuncios de ADSL, mutua madrileña, el de ponerse codon, del de las natillas danet, etc. cantando rap es un ejemplo de la imagen pobre que tienen muchos del rap )
el problema no son de los anuncios ,, sino de la gente que sigue el rap que la mayoria son delincuentes.... etc , que se salven 1 o 2 no lo discuto , pero la gente es normal que tenga algo de asco al rap , la verdad que los españoles nos tragamos toda la mierda que nos traen los americanos...

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
este tío es lo peor que se ha visto en la tv en mucho tiempo, no tiene educación ninguna...por cierto, no sabía yo que había tanto forocochero por aquí XD a mí lo que más gracia me hace de esa página es los gifs que son tremendos, como los de drogba XD

PD: por cierto, si alguien tiene invitaciones, que rulen XD

Unido
septiembre 2, 2009
el problema no son de los anuncios ,, sino de la gente que sigue el rap que la mayoria son delincuentes.... etc , que se salven 1 o 2 no lo discuto , pero la gente es normal que tenga algo de asco al rap , la verdad que los españoles nos tragamos toda la mierda que nos traen los americanos...
Como???? :ein::ein: Me estas diciendo que la mayoria de la gente que sigue el rap son delincuentes???
Osea que mi grupo de colegas de unas 15 personas, solo 2 de ellas son buena gente y los demas delincuentes.....
Y si a lo que te refieres de delincuentes son a los yankis, tambien decirte que estas muy equivocado.
Y si la gente tiene asco al rap es por k-pullos como el cobra este.

Superior