Y a mucha honra.solo le falto decir "que la siguen chupando" al estilo maradona, viva forocoches dice....
un friki nacido de lo mas profundo de las cavernas de forocoches ( la cantera de los trolls, aqui es donde salen los mas frikis y trolls de internet )...
como es posible que elementos como esto les seleccionen para ir a eurovision ? en fin, eso si, al menos le da gracia al certamen
+1Y a mucha honra.almas:
Eh que ha empezao hace unos minutos! XDDiios xD ha sio ver el comentario de mi paisano y empezar en se lo que hicisteis con yon cobra xDDDD
Te doy la razonluego la gente inculta se cree que esta es la imagen del rap...
Es lo que estaba pensando yo. ¿Se supone que este ``ser´´ estaba representando el Rap Nacional? Verguenza me da que se le considere Rap.luego la gente inculta se cree que esta es la imagen del rap...
Te la quitoTe doy la razon
la gente que no sabe de rap tiene una idea muy equivocada del rap, y cosas como el porta y john cobra no ayudan a limpiar la imagen del rap ( y tampoco ayuda los anuncios de ADSL, mutua madrileña, el de ponerse codon, del de las natillas danet, etc. cantando rap es un ejemplo de la imagen pobre que tienen muchos del rap )luego la gente inculta se cree que esta es la imagen del rap...
Ya ves tambien esta ese de los croasanes esosla gente que no sabe de rap tiene una idea muy equivocada del rap, y cosas como el porta y john cobra no ayudan a limpiar la imagen del rap ( y tampoco ayuda los anuncios de ADSL, mutua madrileña, el de ponerse codon, del de las natillas danet, etc. cantando rap es un ejemplo de la imagen pobre que tienen muchos del rap )
Me la devuelvoXDTe la quito
te lo redevuelvo!!!!Ya ves tambien esta ese de los croasanes esos
Me la devuelvoXD
JAJAJAJAJJJAJAJ shurmanos por la gloria de roto2 XD XDAlguien tiene invitaciones para ForoCoches??? quiero entrar en ese foro pero necesito invitacion y que alguien me ayude a registrame xfavor ayudadme shurmanos por la gloria de roto2
JAJAJAJAJAJAJAJAJ juas juas juas qué bueno ! xDMe la devuelvoXD
Fin del Post.Viva ROTO2!!!!! Viva Forocoches!!!!!!