YouTube John Cobra en Eurovisión.

Unido
febrero 10, 2009
Alguien tiene invitaciones para ForoCoches??? quiero entrar en ese foro pero necesito invitacion y que alguien me ayude a registrame xfavor ayudadme shurmanos por la gloria de roto2

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
este llevaba un subido de coca impresionante...
y encima antes de cantar se abria tomao un trankimazin y una cocacola jajajajajajajajajajaja
tenia que aver ido a oslo que la lia fijo! entoces nos echan de la union europea!
mariconeeeees! jajajajajajja me chu**** el ra** jajajajaja VIVA FOROCOCHES!
puto lunatico!

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
yo lo que no me explico que ni su familia le diga que esta haciendo el ridiculo, jaj,chikita cancion fue a cantar el sin luces este,respeto para su mujer.por aguantar semejante cancamo.y tve y la gente,parece que le guste que esta clase de personajes represente este pais,que siempre queda como los bobos ( por no poner otra cosa) ante los demas paises,y la gente que piensa como yo.y ver que tiene un chorro de votos y gente que de verdad vale para ello.no tenga ni la mitad o descalificada,jajaj,da que pensar, que asco!!

Unido
agosto 11, 2009
K si tio si nos ponemos con esas el primero que insulto fue el batu a los valencianos tio a mi k el cobra insulte a mi isla me la suda porque no es nadie y hoy a quedado demostrado.
Tu taas flipando jajaja empezo el batu ? y encima no defiendes a tu isla menudo canarion estas hecho :baaa::baaa::baaa: ;)

Unido
noviembre 2, 2009
Vaya vaya,que han tardado mucho en eliminar el video...esto se parece cada dia mas a venezuela, donde el gobierno te dice, como pensar, que tienes que ver y por supuesto nada de libertad de expresion muy bien R.T.V.Ejoo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
solo le falto decir "que la siguen chupando" al estilo maradona, viva forocoches dice....
un friki nacido de lo mas profundo de las cavernas de forocoches ( la cantera de los trolls, aqui es donde salen los mas frikis y trolls de internet )...
como es posible que elementos como esto les seleccionen para ir a eurovision ? en fin, eso si, al menos le da gracia al certamen

Superior