YouTube John Cobra en Eurovisión.

Unido
abril 2, 2008
Dioos XDXDXD como se le va la pinza XD Pensaría que los del público estaban compinchados con el Batu o algo asi jajaja que loco pero Eurovisión es lo que se merece, este tipo de gente, que asco de festival por dios...

Umi

Unido
abril 15, 2008
vaya pena.. en serio... xDDDDD.

lo mejor en las votaciones.. "Le doy un punto a cobra porque no se pueden dar 0 "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que a hecho el pavo este? porque uno a dico le doy 1 pero poeque no hay 0 XD

Y luego la presentadora a pedio perdon por algo que hice el cobra ese que hizo¿:ein:

Unido
agosto 11, 2009
vaya personaje este espero que el batu te arranque la cabecita pronto para que tre bajes de la nube tan tonta que tienes PERSONAJEEEE QUE ESO ES LO QUE ERES.

Vente pa las canarias para que veas como sales PRINGAO.

SALUDOS...y recuerdo a los admis antes de ponerme infracciones o me baneen que este PERSONAJE aaa faltado el respeto ya varias veces a mi isla y por lo que se vio hoy en la eurovision no respeta aa nadie. PERSONAJE ;)

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
Lo del batu y john cobra hace tiempo que acabo tio y ha pedido perdon ahora nos quedamos con esta delicia de video jajajaja

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Lo mejor de todo, es cuando la sosa de Ane, le coge la carita y le dice: Tranquilo, cariño XD.

En fin, cuanto personaje.

Pues yo no soy seguidor de Truñovisión, pero he de reconocer que la canción ganadora me gusta, es muy salada, diferente no se.

Unido
noviembre 9, 2008
K si tio si nos ponemos con esas el primero que insulto fue el batu a los valencianos tio a mi k el cobra insulte a mi isla me la suda porque no es nadie y hoy a quedado demostrado.

Superior