John Carpenter: "Me encantaría hacer la película de Dead Space"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El director John Carpenter, responsable de obras de culto del género fantástico como La Cosa, 1997: Rescate en Nueva York o Están Vivos, confirmó recientemente en Game Informer su deseo de llevar la saga Dead Space hasta la gran pantalla.

"Sostengo que Dead Space podría ser una gran película porque tienes a estas personas entrando a una nave espacial abandonada y apagada, deben ponerla en marcha y tenemos algo a bordo. Es un buen material. Me encantaría hacer Dead Space", aseguró el mítico realizador.

Una de las obras clave de la filmografía del director neoyorquino, La Cosa, es fuente de inspiración reconocida de la saga Dead Space, por lo que una posible elección del realizador para llevar la saga a la gran pantalla sería más que bienvenida tanto por los fans del fantástico como por los amantes de la franquicia de Visceral Games.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero si ya existe una película de Dead Space. De hecho, anterior a Dead Space, y en la que se basa el videojuego XXXD
Para el que no sepa de qué peli hablo, Horizonte Final.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
mejor que las hagan animadas como las de resident evil esas si que estaban guapas, en dead space hicieron una animada con graficos estilo anime y me gusto, asi deberian de ser y dejarse de actores malos

Unido
noviembre 20, 2007
Peliculas de Dead SPace!!!??

NO POR FAVORRRR!!!

Los juegos ya son de Pelicula y como saquen la historia en el cine se quedará en un truño...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
John Carpenter es uno de los mejores directores del dice de terror, creo que puede hacer algo bastante interesante.
@SaiSaEr Horizonte Final no tiene nada que ver con Dead Space, ni se le parece vamos, Horizonte final se parece más a El Resplandor pero en el espacio.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Pues John Carpenter no hace nada medianamente bueno desde hace tiempo, la verdad.
Mejor que lo dejen como está.

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Hombre, creo que el único director capaz de hacer una buena película sobre este videojuego es Ridley scott: Alien...grande...muy grande...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me encantaría hacer la película de Dead Space... Corrección: Me encantaría ganar más dinero a costa de Dead Space.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Hombre, creo que el único director capaz de hacer una buena película sobre este videojuego es Ridley scott: Alien...grande...muy grande...
O James Cameron, que Aliens también fue muuuy buena. O mejor, una producción entre ambos :babas:. Lastima que ambos tengan demasiado caché para una simple adaptación de videojuego, sin contar que cada uno ya tiene entre manos sus propios proyectos (Cameron está con una adaptación del manga de Alita, Angel de Combate y Scott con una llamada El consejero), pero soñar es gratis.

Unido
diciembre 11, 2007
Mejor que no. Hace mucho que no hace nada y menos de calidad.

Hay mejores directores ahora mismo que podrían encargarse ahora mismo de eso.

Superior