Joel y Ellie en GTA V con este mod

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
GTA V sigue recibiendo más y más mods en su versión de ordenador. Son muchos los que merecen la misma atención que le damos al de esta noticia, sin embargo, éste especialmente nos toca la fibra por plasmar uno de los mejores exclusivos de las consolas PlayStation en los últimos años sobre el juegazo de Rockstar. Y es que la Los Santos de las aventuras de Michael, Trevor y Franklin se transforma en un postapocalíptico escenario tomado por la vegetación y el abandono como el que vimos en el imprescindible The Last of Us, con Joel y Ellie versión californiana sobreviviendo a los infectados. Aquí está:



El protagonista, clavado a Joel con sus ropas, barba y mochila, se mueve por las calles más conocidas en un sugerente atardecer y entre la hiedra que ha tomado todas las construcciones y solo está acompañada de óxido y ruinas. El marco, desde luego, recuerda en todo a la aventura de Naughty Dog.

Como decíamos, este mod, que solo está disponible para ser instalado en la versión de Grand Theft Auto V de PC, nos emociona especialmente por el gran trabajo conseguido en relación al que para muchos es el mejor juego del estudio, mismo encargado del esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El creador de la modificación ya ha prometido que está trabajando en introducir también a la pequeña Ellie en el sandbox de la misma forma.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
El video es un tanto aburrido ya que en los GTA lo que mola es hacer un poco el cafre también, y aqui pues como que no lo veo....
 
Superior