Joe Danger: The Movie saldrá a la venta el 10 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hello Games ha anunciado hoy que Joe Danger: The Movie llegará a PlayStation Network el próximo 10 de octubre, con un precio de 12.99€, llegando un día antes a USA por $14.99. También han hablado sobre el contenido exclusivo que llegará junto al en PlayStation 3, el pack llamado Joe Danger Gaiden, que nos dará unas diez horas de entretenimiento extra.

Joe Danger Gaiden surgió cuando el estudio estaba preparando el Joe Danger original, pero tuvieron que desecharlo en su momento porque era demasiado dificil con muchos desafíos, sin tutoriales y sin ayudas, solo la diversión de un juego arcade. Se trata de un juego completo que nos llevará aproximadamente 10 horas completarlo.

A Joe Danger Gaiden se le han añadido todas las novedades de Joe Danger: The Movie, como las Medallas profesionales, los Fantasmas, nuevos marcadores y desafíos ocultos. En este contenido adicional jugaremos como el Team Nasty, los rivales de Joe, y cada uno de los cinco miembros realizará su propio recorrido con cinco niveles cada uno.


El estudio también ha dado nuevos detalles sobre Joe Danger: The Movie. Como novedad, podremos personalizar la banda sonora. Además, si tienes el Joe Danger original, podrás desbloquear el Joe original y su moto en Joe Danger: The Movie. Por otra parte, Hello Games ha anunciado están preparando niveles de desarrollador exclusivos que estarán listos el día del lanzamiento.

Los contenidos descargables estarán en la sección Recorridos descargables, al comprar el juego nos encontraremos con Joe Danger Gaiden, totalmente gratuito, y Hello Games ha anunciado que tienen preparado otro contenido para el próximo mes. Además de contenidos extras, el juego también incluye un montón de objetos ocultos. Contando con el contenido extra, Joe Danger: The Movie tiene 125 niveles que llevará más de 50 horas de completar.
 
Última edición por un moderador:
Superior