Job Stauffer, de Telltale Games, estaría encantado de hacer un juego de Black Mirror

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Job Stauffer, director de comunicación de Telltale Games, destacó en unas recientes declaraciones que le encantaría poder hacer un juego basada en la ficción televisiva de Black Mirror. Stauffer quiso dejar claro que Telltale no trabaja en nada parecido, pero señaló que es algo que le gustaría poder hacer algún día.



"¿Qué me gustaría ver, a nivel personal, de Telltale? Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho durante estos años y tenemos un montón de sorpresas guardadas bajo llave. Pero, en lo personal, y esto no es algo que estemos haciendo, llevo un tiempo siendo fan de Black Mirror y del trabajo de Charlie Brooker", comentaba Stauffer, vía PC Gamer.

A lo que añadía, haciendo un llamamiento al creador de la serie: "Es una serie fenomenal. Te deja alucinado con cada temporada. Sería mi apuesta personal, pero no quiero confundir a nadie, no es algo que estemos haciendo. Aunque Charlie, si lees esto, nos gustaría... nos encantaría hacer algo con Black Mirror".
 

Archivos adjuntos

Superior