Job Simulator tendrá edición física en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los movimientos habituales entre los juegos de corte independiente es no lanzarse en formato físico. Esto obedece a que por lo general la financiación disponible no da para producir una tirada física del juego y porque al mismo tiempo permite lanzar el juego a un menor coste. Así que cuando un juego como Job Simualtor anuncia que saldrá en disco, te tienes que preguntar cómo de bien habrá vendido o espera vender para arriesgarse a ello.




Desde que PlayStation VR saliera a la venta en el último trimestre del año pasado, Job Simulator, considerado como una de las mejores experiencias de realidad virtual disponibles y que mejor aprovecha sus posibilidades, se ha convertido en su juego más vendido.

Ha sido Owlchemy Labs, el estudio responsable del juego, el que ha dado la noticia a través de las redes sociales. Por el momento esta edición física sólo se ha confirmado categóricamente en Estados Unidos, aunque es de esperar que llegue también a otras regiones pero eso está por aclarar. Su precio de venta será de $29,99.
 

Archivos adjuntos

Superior