Jiménez es destituido como técnico del Sevilla

Unido
octubre 19, 2009
Grosero error y precipitación por parte de la directiva. Si bien perido la Champions en casa cuando tenia que mantener el resultado al menos y tuvo dos jornadas sin victoria, una de ellas con empate frente al colista en casa, el Sevilla es ese equipo de tercer, cuarta o quinta posicion en la clasificación, no hay para mas. Y tampoco esta haciendo su mejor juego pero está en su plaza a 2 puntos de la cuarta posicion.

Recordemos que el equipo está en la final de la Copa del Rey. En fin, que no entiendo la destitución tan repentina, si querian destituirlo, haber esperado a la final contra el Aleti y esperar la derrota, pero desde luego, para mi, se han equivocado

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Y lo destituyen para poner a su 2º entrenador.
Demasiado precipitado a mi modo de ver y pensaron que L.Aragones iba a decir que sí con los ojos cerrados pero no tenían nada preparado por si decía que no.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Luis es mucho Luis... no se va a dejar contratar por 4 meses y despues a la calle, para eso ya tienen al segundo entrenador ahora sin jimenez y con el segundón, veremos si consiguen estar en la europa league o ganar la copa del rey... que va a ser que no.

Unido
agosto 5, 2008
me parece que a jimenez lo a hechado la aficion,ami me parece que se an precipitado,y se van a arrepentir,como paso en valencia con kike flores,muchas veces la solucion no es la destitucion,pero el futbol son resultados,nada mas.FORZA ATLETICO, nos vemos las caras en la final.

Unido
abril 16, 2010
Yo, que lo veo desde el otro lado (soy mallorquinista), creo que ha sido un error. Total, si ya tienen uno para el año que viene, haberlo aguantado.

Creo que el Sevilla no está donde debe de estar por las lesiones y no por Jimenez.

Saludos.

Superior