Jim Ryan, de PlayStation Europa, defiende el tono violento del último tráiler de The Last of Us 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El último tráiler de The Last of Us: Parte II no ha estado exento de polémica. La pieza que Naughty Dog estrenó recientemente presenta imágenes violentas que han puesto en duda su función. Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment Europa, ha querido defender el tráiler argumentando que el título está destinado a público adulto.



Según el propio Ryan, en declaraciones recogidas por Telegraph: "The Last of Us es, obviamente, un juego hecho por adultos para ser jugado por adultos. No lo debería dar por sentado, pero me imagino que se clasificará para mayores de 18 años. Existe mercado para gente a la que le gustan estos juegos. Adultos que disfrutan de estos juegos [...] Creo que The Last of Us: Parte II era una forma estupenda de cerrar la presentación y me siento muy bien por ello".

Ryan explicó en sus declaraciones que la falta de tiempo impide poder explicar el contexto de una secuencia concreta, así como destacó lo complicado que resulta mostrar una escena de cinco minutos que capte la esencia de varias horas de juego. Sea como fuere, el último tráiler de The Last of Us: Parte II no ha dejado indiferente a nadie, mientras seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento aproximada.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo no veo la polemica, como bien dice, es para adultos, no para crios que empiezan la pubertad. Aunque ya es bien sabido que luego se salta a la torera, pero bueno.
 
Superior