Jim Dyer, de SEGA: "Sonic Mania es para fans, Sonic Forces para todo el mundo"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Este año vamos a tener doble ración de Sonic. Por un lado podremos descubrir Sonic Mania, un homenaje nostálgico a los primeros juegos de la franquicia de SEGA. El segundo título será Sonic Forces, más actual y pensado para llegar a todo tipo de jugadores. Desde SEGA han querido dejar esto último claro, confirmando que Mania es para los fans y Forces para todo el mundo.



Jim Dyer, product manager de SEGA, comentó en Twinfinite: "Sonic Mania es para los fans. El plan que tenemos con Sonic Forces, que saldrá pronto, es ofrecer un juego de Sonic para todo el mundo. Sonic Mania se ha hecho para los fans, para aquellos que juegan por nostalgia o esa gente que simplemente adora nuestra marca, incluso para niños que conocen al personaje".

A lo que añade: "Sonic Forces tiene su propio estilo. Es un juego más abierto, una especie de Sonic que no habíamos hecho hasta el momento. La idea es darle vigor a la marca Sonic. No digo que Forces trate sobre darle a Sonic relevancia porque no creo que sea el término adecuado, pero entendemos que tenemos una IP de bandera, una marca muy poderosa para SEGA que debe volver a ser lo que era".

Por el momento, ninguno de los dos juegos cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que la puesta de largo de Sonic Mania tenga lugar durante el verano, únicamente en formato digital (aunque SEGA quiere lanzar una versión física). Sonic Forces, por su parte, estará disponible durante la campaña de Navidad (entre los meses de septiembre y noviembre).
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Correccion: Sonic Mania es para todo el mundo, Sonic forces solo para los mas fans xD yo estoy viendo eso y la mayoria tambien.
 
Superior