Jim Carrey quiere volver a sus origenes.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues si amigos, Jim Carrey ha anunciado en su pagina web, que le encantaria volver a interpretar a dos personajes protagonistas de dos peliculas suyas, las cuales son Como Dios, en la que interpretaba al reportero de television Bruce Nolan; y Dos Tontos Muy Tontos.



ambas peliculas, tienen su secuela, pero en ninguna de las dos, Carrey interpretaba a ningun personaje, es por eso que quiere volver a hacer otra secuela de las dos peliculas, pero interpretadas por el, otra vez.

FUENTE: http://www.nosologeeks.es/2011/06/05/jim-carrey-quiere-volver-a-sus-origenes/
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Desde que era pequeño a sido un idolo para mi, seria la ostia volver a verle en dos tontos muy tontos, que considero la película mas graciosa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me he visto las dos y la verdad es que estan graciosas.. xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
vi el trailer de 23 y alucine claro esta al ver a un actor cambiando su registro de forma tan brutal pero vamos que lo prefiero asi que jim carrey nos haga reir a carcajadas porque me parecio extraño ver a jim carrey hacer algo tan distinto de sus peliculas tan habituales y por eso me parece un actor grandioso
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@kaiser ice dijo:
ace ventura, que vuelva ace ventura, y la mascara, por dios, jajajaja
por lo pronto solo ha hablado de esas dos, Como Dios tuvo muchisimo exito, y la secuela fue un poco 'cagada', por no hablar de Dos Tontos Muy Tontos, que la segunda pelicula que sacaron en 2003 rozaba la catastrofe.

yo creo que lo que quiere Carrey ahora es ponerse otra vez en la piel de los personajes, y defenderlos nuevamente con sus armas para tratar de volver a conseguir la reputacion que tenian las primeras partes de esas dos peliculas, y.. quien mejor para conseguirlo que el actor original, y seguramente mejor comico Hollywoodiense?
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
vi el trailer de 23 y alucine claro esta al ver a un actor cambiando su registro de forma tan brutal pero vamos que lo prefiero asi que jim carrey nos haga reir a carcajadas porque me parecio extraño ver a jim carrey hacer algo tan distinto de sus peliculas tan habituales y por eso me parece un actor grandioso
la pelicula del Numero 23, yo la vi hace poco, y me parecio absolutamente grandiosa, y en buena parte, por la pedazo de interpretacion que se marca Carrey, me dejo simplemente alucinado, es mas, me impresiono tanto, que abri un hilo en este mismo foro, jejeje.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@adRy.003 dijo:
@kaiser ice dijo:

por lo pronto solo ha hablado de esas dos, Como Dios tuvo muchisimo exito, y la secuela fue un poco 'cagada', por no hablar de Dos Tontos Muy Tontos, que la segunda pelicula que sacaron en 2003 rozaba la catastrofe.

yo creo que lo que quiere Carrey ahora es ponerse otra vez en la piel de los personajes, y defenderlos nuevamente con sus armas para tratar de volver a conseguir la reputacion que tenian las primeras partes de esas dos peliculas, y.. quien mejor para conseguirlo que el actor original, y seguramente mejor comico Hollywoodiense?
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:

la pelicula del Numero 23, yo la vi hace poco, y me parecio absolutamente grandiosa, y en buena parte, por la pedazo de interpretacion que se marca Carrey, me dejo simplemente alucinado, es mas, me impresiono tanto, que abri un hilo en este mismo foro, jejeje.
ya lo vi y la verdad que parece un peliculon cuando salga en cinetube o similar me la descargare al instante
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Es mi ídolo como actor, a ver si vuelve ha hacer una película de ese estilo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Que Crack de actor, grandes peliculas , ojala vuelva pronto con un gran repertorio y nos haga vivir viejos tiempos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
que grande uno de los mejores con will, mirad la de un loco a domicilio la he visto casi 10 veces pero es buenisima XXXD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
oyue pues que cuente conmigo que ire a verlas! (por lo menos la de los dos tontos muy tontos)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Eso está bien, que vuelva a sus origines, que últimamente sus pelis eran bastante infumables!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
ultimamente ya no acostumbra a hacer las peliculas que hacia antaño, es cierto, pero es normal que quiera probar con otros registros!

respecto a cuando las haga, esta claro que van a ser unas peliculas taquilleras a tope, ya que ambas secuelas fueron un poco malillas sin el como protagonista, y esta claro, que si las hace, es para resarcirse, por lo que trabajara duro para sacarnos risas! lo cual todos sabemos que se le da muy bien.
 
Superior