Jetpack Joyride alcanza el millón de descargas en PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Halfbrick ha anunciado que desde que se lanzase de forma gratuita a través de la PlayStation Store, Jetpack Joyride ha sido descargado por un millón de jugadores de PlayStation 3.

Phil Larsen, CMO de Halfbrick, ha declarado:
“Queremos dar las gracias al equipo de Big Ant por llevar a Jetpack Joyride a la apasionada comunidad online de Sony. Nuestros increíbles fans siguen superando nuestra expectativas, allanando el camino para el lanzamiento de nuevas y emocionantes”
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Lastima que nadie sepa si comprando las monedas para el juego sean compatibles tanto para PS3 y para VITA o solo para una...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Normal, lo pusieron gratis.. xD

Aquí una servidora que lo pilló.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo también lo descargué, para la Ps3 y para la Vita, aunque sólo lo juego en la Vita. Y engancha una barbaridad el jueguito, está muy bien para lo simple que es...

Lastima que nadie sepa si comprando las monedas para el juego sean compatibles tanto para PS3 y para VITA o solo para una...
Yo la verdad es que tampoco lo sé pero me imagino que no se comparten, así como pasa con los trofeos, que no se comparten...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también lo descargué, para la Ps3 y para la Vita, aunque sólo lo juego en la Vita. Y engancha una barbaridad el jueguito, está muy bien para lo simple que es...



Yo la verdad es que tampoco lo sé pero me imagino que no se comparten, así como pasa con los trofeos, que no se comparten...
PS3 y Vita? qué ganas de jugarlo.. xDD

Yo lo tengo incluso en el iPhone también XXXD pero vamos, no hay ganas de repetirlo.. -.-''
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
PS3 y Vita? qué ganas de jugarlo.. xDD

Yo lo tengo incluso en el iPhone también XXXD pero vamos, no hay ganas de repetirlo.. -.-''
Jajaja, no la verdad es que no dan ganas de repetirlo en cada plataforma. También lo tengo en el móvil pero vamos, que ahí y en la Play los juega mi hijo cuando le da, eso si no está con el Dragon Ball. Jejeje, yo me reservo la Play para otro tipo de juegos, que luego no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera, como para encima seguir jugando al Jetpack con las monedas teniendo el Dishonored o el Battlefield o cualquier otro realmente....:D
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
La verdad es un juego muy entretenido,yo ya voy por el nivel 206 y todabia no termino de comprar todas las cosas para el trofeo,me queda 1 ropa y 2 propulsores y ya termino.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Es gratuito, es enviciante, pero lástima que veo taan lejos el trofeo de Oro...

Comprar todos los gadgets, propulsores, utilidades, etc........

-.-"
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
La verdad que engancha el juego sobre todo en la Vita para jugar en pequeños ratos de tiempo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Normal, a parte de que es gratis, engancha bastante XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ayuda que sea gratis para todos, si es gratis la gente lo coge sí o sí, si hubieran puesto solo para plus o que costase algo la cosa cambiaría, el juego engancha y te picas para superar tus puntuaciones, la de amigos, etc.
 
Superior