Jet Set Radio se actualiza a la versión 1.01

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sega ha lanzado un nuevo parche para la remasterización en alta definición de Jet Set Radio, en sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Se trata de la actualización 1.01 que, entre otras cosas, añade la función Cross-Save, aumenta la distancia de visión e incorpora la opción de reintento al acabar una misión.


Además de las funciones mostradas en la imagen, la actualización 1.01 también mejora el rendimiento general del juego. También corrige las congelaciones que tenían lugar tras largas sesiones de juego en PS Vita, y duplica la distancia de dibujado en la consola portátil de Sony.

Gracias a este parche los tiempos de carga también serán reducidos en ambas versiones. También se han solucionado varios fallos visuales y de rendimiento, y se ha mejorado el sistema de importación de imágenes solucionando varios fallos. El parche ya está listo para ser descargado y, al no ser muy grande, no nos llevará mucho tiempo actualizar.

Para descargarlo en PlayStation 3 bastará con iniciar el juego mientras estemos conectados a internet, en PlayStation Vita deberemos darle al botón de Actualizar en el menú LiveArea, y posteriormente descargar e instalar el parche.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
uhm, habrá que probarlo, a ver si pasando el save de una consola a otra se desbloquean trofeos! :)
 
Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
La opción de reintento era algo que tendría que haber incluido desde el principio.Porque al acabar te tenías que tragar una carga bastante desesperante.
 
Superior