Jericho a 7€ 2ºmano

Unido
diciembre 29, 2008
Pues eso que en game esta Jericho a 7€ de 2º mano y queria saber vuestra opinion de este juego salido de mercury steam (españoles encargados del castlevania)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No opino lo mismo, a mi me gusto mucho la combinación de los poderes, el Gore abundante(luchar entre sangre y heces es casi excesivo XD) la historia y el apartado gráfico tampoco es que sea una basura.

Por ese precio yo lo compraría.

Unido
junio 6, 2008
Yo lo tube, y los graficos son buenos, la historia es buena, las armas estan bien, las voces muy muy bien , pero... no tiene online

Ahora que por 7E yo que tu lo compraría, y te lo pasas luego lo vendes y te dan 2E (el juego te costaria 5E xd) A mí me costo 69.99.. y si que me arrepentí, pero no es lo mismo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por 7 euros no te lo pienses, te lo pasas y un juego mas en la estanteria por algo mas de 1000 de las antiguas pesetillas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
mañana me lo pillo a ver si da miedo que el unico que me a exo algo es el dead space XD
Empiezalo por la noche, con las luces apagadas y si tienes unos buenos cascos mejor que mejor, vas a ver lo que es GORE pero con ansias, enemigos jodidamente locos y bizarros.

Yo me lo pase 2 veces en PC y me lo volvería a pasar, en serio para lo cutrecillo que es me gusto mucho.

Eso si mas te vale tener estomago porque hay cosas que dan MUCHO asco XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo lo compre hace unos 9 meses por 18 nuevo en una oferta del GAME, y hace un par de meses lo vendi por 6€, mi opinion, el juego esa bien pero no esperes nada del otro mundo, mola por que tiene mucho gore, pero el juego es muy muy oscuro y eso al final molesta y cansa la vista por que no ves bien, la historia mas o menos chula pero un poco pobre y corta, pero por ese precio yo lo compraba.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Joer, por ese precio pillatelo. Yo me he comprado juegos mas caros que luego han resultado ser un autentico merdolo.....XD

Superior