Jeremy McGrath’s Offroad se muestra en su primer trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2XL Games y D3Publisher nos muestran hoy el trailer de presentación de Jeremy McGrath’s Offroad en el que se muestran escenas in-game del juego. Este vídeo muestra su formato full HD, obstáculos dinámicos, escenarios completamente destructibles, grandes opciones de personalización, sus posibilidades de evolución y muchos más detalles.

[video=Jeremy McGrath's Offroad - Trailer de presentación]6438[/video]​

En Jeremy McGrath’s Offroad, que estará a la venta en el segundo cuarto del año 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 como juego descargable, los jugadores conducirán poderosos todoterrenos de 800 caballos de potencia con innumerables opciones con modos de un jugador y multijugador, así como un amplio abanico de vehículos entre los que se incluyen coches de Rally, Pro Buggies y camiones Pro Lite.

El título dispone de soporte multijugador para ocho usuarios y un modo de carrera completo que sigue a Jeremy en la puja por el campeonato Pro2 dentro de la Lucas Oil Off Road Racing Series. Toda esta acción arcade tiene lugar en un mundo que presenta un desafío tras otro a 60 frames por segundo a 1080p. Su precio rondará los 10€.

Unido
septiembre 27, 2008
Es cierto que para valer 10 pavos está perita, pero prefiero gastarme 10 más y tener Motorstorm :coolface:

Unido
abril 17, 2008
La verdad es que no está nada mal por 10€:

online 8 jugadores con tablas de puntuación

1080p nativos a 60 frames..

Lo que veo mal es que los coches no se destrozan. Dan vueltas de campana pero parece que ni se abollan, pero bueno eso es secundario. Por 10€ siendo un juego nuevo está muy bien de precio.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No creo que sea un juegazo porque no tiene nada nuevo ni nada que me llame la atención y me sorprenda, pero por 10 € está bastante bien de precio, aunque no me lo compraría porque teniendo el motorstorm que creo que mucho mejor que esto no lo quiero

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Se creen que por que valga diez pavos voy a decir..."hostia cacho de juego no?" Pero viendo el video ingame la verdad es que no sale algo que digas este csae seguro:D, espero que digan algo más innovador, me gustan este tipo de juegos, por eso espero noticias "noticias"

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Como ya han dicho se parece mucho al Motorstorm, concretamente al Pacific, ahora también me recuerda al primer V-Rally de Playstation, por eso de que parece que hay poca gravedad y los coches saltan y botan mucho XD

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Fandu dijo:
Como ya han dicho se parece mucho al Motorstorm, concretamente al Pacific, ahora también me recuerda al primer V-Rally de Playstation, por eso de que parece que hay poca gravedad y los coches saltan y botan mucho XD
Sí es que viendo el video entra hasta canguelo coger un salto...te matas sí o si:D

Superior