Si es que en sí no hace falta dicha materia submarina, dejas a un personaje con 7777 de vida, a otro le enlazas lo de un gesticular (unas 6-8 materias) con otra que no me acuerdo el nombre (se que era azul y también 6-8 materias) y al tercero que le de dos bebidas de heroe al que tenga lo de gesticular.Crazy_Bitxo dijo:El que mas me gusto fue Sephirot de FFVII, pero el mas dificil y que mas tiempo me llevo fue.. matar a los armas del desierto y del mar (sin materia para respirar bajo el agua).. me empeñe en cargarmelos y al final lo consegui. Me sabia hasta que ataque me harian en cada momento, y con un poco de potra.. .zas!!! a casa!xD.. eso si, para cuando llegue a donde Sephirot con todos a nivel 99, con corteX4 y toda la historia, el pobre anda que me duro mucho,jajajajajaja
jin kazama dijo:mi preferido es shephirot en las peleas de kingdom hearts 1 y 2 ( ya que por desgracia yo empece a jugar con el final fantasy 8 no con el 7) no es dificil el tio pero es una de las peleas mas largas y entretenidas que he tenido.
mariconadas!!!!yo me lo carge a pelo, sin mirar guias ni andar con cosas raras con las materias.. a ostia limpia y limites. Yo no soy tan friki de andar configurando todo asi... por eso deje de jugar a los Final.. en este ultimo para adquirir abilidades para mi gusto se han pasado siete pueblos...nForcE_249eR dijo:Si es que en sí no hace falta dicha materia submarina, dejas a un personaje con 7777 de vida, a otro le enlazas lo de un gesticular (unas 6-8 materias) con otra que no me acuerdo el nombre (se que era azul y también 6-8 materias) y al tercero que le de dos bebidas de heroe al que tenga lo de gesticular.
Conclusión, el de 7777 de viva, le mete unos ataques de dicho número al enemigo, y no son pocos, está ahí dale que te pego un minuto o dos.
Y luego con el de gesticular que haga un límite bueno (barret o cloud) a esmeralda.
Total esmeralda te dura unos 10 minutos,12 máximo. Y eso contando por arriba.