Jeanne se une al plantel de SNK Heroines: Tag Team Frenzy

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Les traemos buenas noticias a todos los jugadores de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, pues el plantel de luchadores del título se seguirá ampliando durante el próximo mes de Diciembre. En este sentido, SNK anunció la inclusión de Jeanne D'Arc como personaje jugable y será adquirible a través de la PlayStation Store como DLC el 13 de Diciembre.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de presentación de esta aguerrida luchadora, en el que, además de echarle un primer vistazo a su apariencia, también podrás observar algunos de sus movimientos, que la hacen ver como una luchadora que sabrá como atacar desde larga distancia a sus contrincantes. Aquí te dejamos el vídeo:



Seguidamente, te dejamos la descripción de esta luchadora proveniente de la franquicia World Heroes, que tiene como su máxima inspiración a Juana de Arco, mujer francesa de altísima relevancia histórica en la Guerra de los Cien Años.

Bendecida con una apariencia excepcional y una habilidad con la espada excepcional, Jeanne es originaria del siglo XV en Francia. Se unió al torneo World Heroes en busca de una competencia adecuada y, con suerte, también un gran pretendiente. ¿Podrás sobrevivir a sus ataques?



Nippon Ichi Software aún no ha dado información oficial acerca del precio que tendrán que pagar los jugadores para añadir a esta luchadora. Sin embargo, lo más probable es que Jeanne sea puesta a la venta por unos 4,99 euros, al igual que las luchadoras que han sido añadidas por esta vía.



SNK Heroines: Tag Team Frenzy está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Piensas agregar a esta luchadora?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior