¿Jazztel o Telefonica?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo te recomiendo Jazztel. Estoy con Timofónica porque Jazztel no tiene infraestructura donde vivo si no tardaria poco en cambiarme.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
]Yo soy Telefónica y no tengo queja la verdad. Tengo contratados los 6mb y bien ;)
Jazztel es bueno, pero no tiene tantos clientes como Telefónica.[/QUOTE]

Lo primero telefonica esta perdiendo todo los dias decenas de clientes...
su mala conexion,la poca evolucion que tiene
y sus altos precios. en

Yo justamente 1 semana tambien me voy a cambiar de casa.. y me pienso poner a jazztel me va perfectamente tengo 20 megas peor solo me llega 11 megas me parece ya bastante.. es muchisimo mas barato que timofonica

Te ahorraras mucho dinero y sustos

bye:trofeo:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo te recomiendo jazztel!yo tenia los 6 megas de telefonica y me pasado a jazztel 20mb!a 1,5 km dela central me llegan 14mb y 820kb de subida y un ping de 70 cuando con telefonica tenia 121 de ping y de los 6mb me llegaban 4,8mb.con el fastpach bajo el ping a 57 y me llegan 11mb pork con el fastpach baja la velocidad un poko!pero con 11mb y 820kb y un ping de 57 estoy la mar de contento!y encima me sale 15 eur mas barato k telefonica 6mb!!si kieres los 6mb/500kb de jazztel cogelos y pruebalos en jazztel no hay permanencia cosa k en telefonica si!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Gracias a todos pero donde vivo solo llega Telefonica... y lo del Trio Plus es una promocion que dan solo a las personas que viven donde no llega Imagenio osea que es lo mismo pero en vez de imagenio el Plus

PD: Igual más adelante cambio a Jazztel
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pero as llamado a jazztel?yo tenia telefonica y jazztel se keda la linea de telefonica y el numero de telefono!yo deti site llega jazztel pruebalo ya kno tiene permanencia!!
 
Superior