Jason y Misfits en el nuevo vídeo de Viernes 13: El Videojuego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gun Media lanzó hace pocos días un nuevo vídeo promocional de Viernes 13: El Videojuego. En la pieza podemos ver al siempre incansable Jason Voorhees persiguiendo a una de sus víctimas por diferentes localizaciones, con la música de Misfits de fondo, en todo un homenaje ochentero que promete estar presente durante la aventura.



Este juego de Viernes 13, como sabréis, plantea enfrentamientos entre jugadores. Uno grupo de usuarios toma el control de los jóvenes que intentan escapar de Jason, mientras que un único jugador se mete en la piel del ficticio asesino en serie para intentar darles caza. Todo ello en entornos que harán las delicias de los aficionados a la saga cinematográfica.

Viernes 13: El Videojuego no cuenta con fecha de lanzamiento concreta por el momento, pero debería llegar a las tiendas este mismo año. Con todo, Gun Media decidió posponer su puesta de largo para poder trabajar en una campaña en solitario del título y ofrecer un acabado final que sea capaz de satisfacer las exigencias de los usuarios.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo jugué la beta y la verdad es que está bien, pero tienen que equilibrarlo todo todavía, esta muy mal hecho el tema de las habilidades de los supervivientes y las de jason, muy descompensado todo
 
Superior