YouTube Japoneses van a conciertos de cantantes que son hologramas.

Unido
junio 23, 2008
Pues ami me parece una autentica frikada total, yo si pago para ver a alguien en directo, prefiero que sea de carne y hueso :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad que están muy bien los hologramas, te quedas flipando con la calidad, pero vaya chorrada joder de esa forma un concierto xD

Unido
abril 17, 2008
lo veo flipante.Esto es una de las futuras generaciones de 3D q estan por venir.El otro dia vi en discovery chanel yn programa sobre nuevas tecnologias y flipé.Y una de ellas era la reproduccion de video 3D mediante un sistema parecido a éste.Unproyector lanzaba la imagen sobre una capa de vapor de agua finisima.Los televisores con tecnoogia 3D sin gafas ya estan inventados.La imagen la procesa el ordenador del Tv y la reproduce el panel para q el ojo la vea en 3D sin gafas,impresoras de materia en 3D etc etc

Unido
diciembre 25, 2007
En cuanto a tecnología es vanguardista y eso lo sabemos todos, estos hombres nos llevan ventaja. En cuanto a la esencia de lo que es (un concierto, ver y escuchar artistas en directo) es una frikada total.

Y lo peor es lo que dice Darlek, flipo cuando sale el dibujo les falta correrse allí mismo :facepalm:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
gorillaz ace tiempo hizo un concierto asi y nadie dijo anda pero como son japos pos a montar el pollo....fpm

Unido
enero 12, 2009
y que diferencia ay entre esto:

y esto

somos culturas distintas y ami la suya no es que me guste mucho, pero ay que ser un pokito mas aviertos de mentes y no decir que los japos o chinos son fikis sinplemente, pero que eya seguramente que vean a las fiestas que vamos nosotros y piensen lo mismo...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
como muy bien a dicho mi compañero de club willy wallas la diferencia es que aqui tenemos que meternos con todo como desmotrando que somos los mejores

Unido
mayo 31, 2007
Bueno, a lo mejor es algo friki, pero es que eso va en la sangre de los Japos XD
Por otra parte , no se por que os sorprende tanto que pague por ver algo asi.
Disney lleva decadas cobrandonos por ver a dibujitos cantar en el cine, o nadie se acuerda ya de la Sirenita o el Rey Leon con el akuna matata.Al fin y al cabo viene a ser lo mismo, mas avanzado tecnologicamente, pero lo mismo.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Chorrada!!???

Dentro de poco podré ver a Freddie Mercury en directo, aun que sea un holograma.

Unido
diciembre 25, 2007
@ºWilly^WallaSº dijo:
y que diferencia ay entre esto:

y esto

somos culturas distintas y ami la suya no es que me guste mucho, pero ay que ser un pokito mas aviertos de mentes y no decir que los japos o chinos son fikis sinplemente, pero que eya seguramente que vean a las fiestas que vamos nosotros y piensen lo mismo...
Llevas razón pero llamarlos frikis no está mal. Para ellos nosotros tambien somos unos frikis porque cuando les dice España piensan en toros, sol y flamenco. Cada uno es friki en su contexto.

Superior