Japón elige sus 5 heroínas de Final Fantasy favoritas

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Todos tenemos personajes favoritos de una saga tan veterana y cargada de personajes como es Final Fantasy, héroes y heroínas. La revista Nico Nico News ha lanzado una encuesta para más de 300.000 japoneses, preguntando por su personaje femenino de Final Fantasy favorito. El top 5 es algo previsible, pero quizá a muchos os sorprenda. De momento, sacamos una conclusión clara: Final Fantasy XIII gustó a los nipones, 3 de las 5 heroínas son de esta entrega...:

5: Oerba Dia Vanille (Final Fantasy XIII)
4: Serah Farron (FFXIII, FFXIII-2)
3: Tifa Lockhart (FFVII, FFVII: Advent Children)
2: Yuna (FFX, FFX-2)
1: Lightning (FFXIII, Lightning Returns: FFXIII)




Quizá ahora muchos comprendan por qué Final Fantasy XIII y Lightning formaron una trilogía completa. La pelirrosa es un auténtico icono en Japón, y es habitual que Square Enix mire mucho a aquel mercado. Algunas de las chicas del último gran Final Fantasy, FFXV, no consiguen colarse hasta llegada la 20ª posición. Obviamente, esto es solo una encuesta de una revista popular en aquel país, no representa necesariamente lo que piensa la masa general y completa de jugadores de la marca, pero sí puede ser muy significativa.

¿Qué heroínas de Final Fantasy elegirías tú?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Daga, del FFIX, me encanto como fue evolucionando de ser una princesa mimada y harta de su madre a convertirse en uan reina fuerte.
Terra, del FFVI, mas de lo mismo, como todo el misterio que la envuelve al final le da fuerza para superarlo.
Aeris, del FFVII, su historia fue al que mas de uno se le callese una lagrima y eso es dificil hoy en dia, el nivel de empatizar con un personaje y de cogerle cariño.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cada una tiene su encanto especial... Yo votaría a Garnet, Rikku, Yuna, Lightning... o incluso Rinoa y Quistis xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
36
Karma
0
yo soy seguidor de final fantasy se podría decir q toda mi vida, la verdad no me gusta lo que an hecho con la saga en los últimos años, la verdad mejoro bastante ff15, que Lightning quede en primer lugar, quiere decir que pues tratan de adaptarse al mercado aun que a muchos no nos guste
 

Aeloru

Aeloru_
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Málaga
No sé por que extraña que la primera sea lightning, como personaje es la mejor en la saga, es a la que más protagonismo se ha dado y después de tres juegos... creo que se confunde el que te pueda gustar o no el juego con la historia y el personaje
 

AdaWong

Saya_Katsuragui
Unido
enero 17, 2017
Mensajes
6
Karma
0
La verdad que mi favorita siempre sera Rikku, aunque no se, la cosa esta muy igualada, pero vamos, estaba claro que ninguna del FFXV iba a estar presente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando veáis spoilers directos y a la vista en cualquier sección que no sean las Guías de Trofeos, donde es comprensible que los haya, o en Hilos donde tengan sentido, por favor, reportadlo indicando en vuestro mensaje que es un spoiler (en noticias, podéis dejarme un mention a mí mismo). No hay sanciones ni represalias por hacer spoilers (salvo que se hagan con el único fin de joderle a alguien el juego), pero es más fácil que lo veamos así.

En otras secciones editaremos comentarios, pero en Noticias tenemos que borrar, no tenemos la opción.

:hola:
 
Superior