james bond el juego de 007

Unido
marzo 7, 2008
hola gente me encantan las peliculas de james bond y las 2 ultimas entregas de DANIEL CRAIG me encantan.

el otro dia estava en el corte ingles y venden el juego de quantum of solas por 39 o 49 y estava pensando en comprarmelo. parece bueno. pero ... es bueno? no espero k sea el mejor. pero almenos que me divierta un poco

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo lo tengo pero en la 360 de mi hermano y como dices no es el mejor juego pero esta entretenido y los graficos no estan del todo mal.

Si el precio es el que dices pillatelo.....:hola:

Unido
marzo 7, 2008
Yo lo tengo pero en la 360 de mi hermano y como dices no es el mejor juego pero esta entretenido y los graficos no estan del todo mal.

Si el precio es el que dices pillatelo.....:hola:
gracias hermano !! algo asi queria escuchar

estoy viendo un videoanalisis del juego. lo mas seguro esque mañana me lo compre

ahh y les recomiendo ver las dos peliculas de daniel craig. a todo volumen y coon el home cinema.la version en BLU RAY NO TIENE PRECIO !!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Tener encuenta que este juego por 70€ cuando salio habiendo muchos juegos buenos la gente no los compre pero por esos precios merece la pena ........

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Grágicos del COD 4. Es el mismo motor gráfico.
Es muy entretenido y el online esta chulo. Te lo recomiendo pero no por 40€ compralo de importe por 20€ ;)

Superior