James Bond 007 + Medalla de honor "Airborne"// en ingles, puedo cambiar el idioma????

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Talcahuano, Chile
Amigos, soy medio nuevo en el mundo del PS3, pero igual ante las dudas... es mejor PREGUNTAR... jiji.

Tengo el James Bond Quantum of Solace 007 y el Medalla de Honor "Airborne", pero estan en inglés, el menú y los diálogos, osea todo.... existirá alguna forma de cambiarlo de idioma, o ponerle subtitulos en español a los dialogos??? para entender la historia'?? (Ya he intantado en las opciones, pero no se puede) slds,

Gracias...

:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
pero tu ps3 está en español o en inglés, porque al tenerla en español todos los juegos serán en español
un saludo
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Talcahuano, Chile
pero tu ps3 está en español o en inglés, porque al tenerla en español todos los juegos serán en español
un saludo
Amigo, mi PS3 esta en español, de hecho puedo jugar otros 9 juegos q tengo en español.. son solo estos.... gggggggggggggg. igual no me manejo mucho en ingles asi q trato de avanzar por inercia.. alguna posible solucion???
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
bueno yo tuve el 007 y lo jugue en ingles por lo que se no hay manera de cambiarle de idioma aunque lo compres en españa hay si te sale en español seguro xd
 
Superior