James Bond 007: Blood Stone ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El nuevo proyecto de Bizarre Creations y Activision, James Bond 007: Blood Stone, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo DS ya tiene fecha de lanzamiento. La fecha elegida ha sido el 5 de Noviembre.

La historia nos atrapará en una explosiva aventura en tercera persona para acabar con una conspiración internacional que nos llevará a los rincones más exóticos del planeta. Los jugadores experimentarán toda la acción de la saga Bond por tierra y mar gracias a la última tecnología de todos los accesorios que caracterizan al espía más letal del planeta.

Los jugadores se verán involucrados en espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo y persecuciones a todo gas a través de diferentes escenarios que les transportarán a Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Nos podremos sentir como un auténtico agente 00 gracias al modo multijugador online que permite partidas de hasta 16 jugadores que exigen gran habilidad, visión estratégica y trabajo en equipo para vencer a los mercenarios.

 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
PD: Terserooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me a gustado mucho el quantum aver si me pillo este
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
PD: cuartooooooooooooooooooooooooo

Esperaba un poco mas del Quantum pero aun asi me gusto bastante asi que este cae seguro de todas maneras hay que ver de que va =)
 
Superior