Hilo Oficial Jak & Daxter: The Lost Frontier [Actualizado 19/11/2009]

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola todavia no lo he probado pero he leido y deacuerdo ocn todo menos con lo del daxter oscuro por favor...-..- no mola nada que empiezen con estas de donde sale eso esperemos que lo justifiquen por que jak estuvo 2 años torturado para ese poder....y encima daxter es precursor no es lo opuesto? tengo que rejugar la saga de nuevo ...Adios
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya tengo el juego y e jugado 1 hora solo ( suficiente para saber de que ira el juego ), y aqui mi opinion:


-graficamente bestial, en este apartado no hay criticas muy buenos graficos ( casi tantos como el jak and daxter de ps2 ). 9,4

-jugablemente puedes aprender nuevas habilidades ( vas recojiendo bolas de eco y hay unas listas de habilidades clasificades en colores ), luego la camara a veces falla un poco ya que te enfoca a veces algo mas arriba pero bueno, nada realmente malo, para apuntar y disparar me costo un poco pero a los pocos minutos ya esta, hay bastantes fases de pilotar naves a mi estas fases la verdad es que las quitaria o pondria menos ( alguna esta wapa como una persecucion ), luego para golpear enemigos pues como en jak de ps2 ( la redonda n golpe circular, x salto y doble salto y cuadrado dar hostias ) 7,5

-esta con voces en castellano, la historia es malilla la verdad ( el eco oscuro, los piratas, etc. y una sorpresa de daxter al principio, podria estar mejor la historia, aunque daxter sigue igual de gracioso y hay fases donde controlaras a daxter).

-en general esta bien, eso si, no os espereis que tenga la calidad de los jak de ps2 por que este de psp esta muy lejos de tener la calidad de los de ps2, en general sigue en la linia de daxter y sobretodo de ratchet and clank de psp, es un juego muy recomendable ( es un buen juego, como dije es muy en la linia de daxter y ratchet and clank de psp, sobretodo a este ultimo ) pero hay muchos juegos mejores en psp
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y os habeis fijado que por lo menos en español, Jak tiene otra vz?
Han cambiado al doblador... me gustaba mas antes...
 
Superior