Jak and Daxter: The Lost Frontier/ Jak and Daxter 4

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Es totalmente imposible que salga en 2009 ya que todavía están trabajando en uncharted 2, yo no me creo eso, de momento.

Unido
enero 2, 2008
nunca he dicho nada con intencion de menospreciar a nadie ni a su trabajo, solo decir qe la informacion qe NEED pone en este foro es de paginas de juegos conocidas qe culaqiera puede ver en cualqier momento, el lo unico qe hace es colgarlas en este foro, y es un detallazo por su parte, pero sinceramente, y repito qe sin animo de ofender, las cosas qe ha publicado NEED en este foro, al menos de los juegos qe a mi me han interesado, ya las conocia yo de otros medios, osea qe no ha sido nada nuevo. Y volviendo al tema de JAK 4, como bien has dicho no tengo la fuente oficial de qe JAk4 saldra este años, pero el tampoco la tiene de qe no saldra? porqe hay qe creerle ha el? solo porqe tiene 100000mnsajes?? si es por eso empezare a escribir hola y adios hasta llagar a las 110000, pro no creo qe sea por eso, y respecto a lo de antes, ya desde 2006 Jak4 se anunció para 2009, osea qe de momento no ha tenido ningun retraso, asiqe no digas qe todos los años lo mismo porqe no...
uff, madre mia, perdon por el tocho, pro tenia qe expresar mi opinion:D
Salu2!

No te preocupes por el tocho xD. Es rapido de leer. Y todos tenemos derecho a expresar la opinion.

Pero sere breve, si no hay confirmación oficial, que en 2006 no la hubo, sino que salio un rumor de que iba a salir lo que dice NEED es cierto, no podemos decir que esta en desarollo es absurdo! Por lo tanto no va a salir.
Seria genial que se anunciara un juego y un mes despues estuviera en el mercado, pero eso no es asi.

Y perdona que te diga, voy a buscar la informacion, pero llevo desde que salio ese video escuchando rumores que JAK4 va a salir que si en 2007, 2008 y 2009. Y sinceramente en 2010 tambien existira ese rumor, por que si este año sale uncharted 2, si naughty dog se decidiera a hacer JAK4 saldria en 2010.

Unido
marzo 18, 2008
jak 4 saldra para 2010. naughty dog dijo que iba a poner todos sus esfuerzos en uncharted 2 y despues haran el jak 4 con el mismo motor grafico de uncharted
Eso es cierto no hay fecha solo sospechas,Uncharted 2 aun no esta terminado y despues de este se tomaran un descanso al terminarlo a trabajar en JAK4 asi supongo yo que seran las cosas.

Se imaginan que pedazos de escenarios nos esperan en JAK4 viendo lo que hicieron en Uncharted?.

Recuerdo el efecto que se habia al disparar con la pacificadora al maximo en JAK3,creo que era asi como una explosion nuclear en miniatura en el desierto era una pasada se veia la arena el calor y demases,de los mejores efectos vistos en PS2 ahora que si hablamos de PS3 creo que haran algo genial.

Unido
marzo 24, 2008
JAK FTW!!! los 3 juegos son grandiosos. jajaja muchos dicen que el jak 2 es malo jajaja no sera que no se lo pusieron pasar o estan demasiado pequeños para juegar un juego tan oscuro. de seguro saldra en 2010

Unido
enero 25, 2008
pero el ya ha dicho que el juego está tba2009, no ha dado fecha oficial, el tba significa to be announced, fecha por ser confirmada. así que no ha dicho ninguna mentira, pero solo queremos leer lo que nos interesa.

Unido
agosto 18, 2008
Lo primero, Perdon NEED,, por haber estado, "discutiendo", en parte los 2 tenemos razon,
pero tienes la razon de que no esta confirmado 100 % por parte de Sony, y perdon.

Bueno y lo segundo, volviendo al tema, el video ese, seria el boceto, es decir, nose como se llama jaja, pero es como la imagen "base" a esa la añadiran texturas, luces, colores, etc no sera asi jaja

Y lo tercero, no acusemos a nadie de que no tenga razon, por que todos la tenemos, asi que otra vez mas perdon NEED...

PD: esperemos que este Jak sea tan bueno como los anteriores.

Salu2

Unido
agosto 18, 2008
Ahh y se me olvido, lo de que decian que podria salir para Ps2, era por el tema de las ventas jaja, esto, este rumor de que podria salir para Ps2 salio en 2006, poco tiempo despues de salir la Ps3, y en varios articulos decian que podria salir para Ps2 por que en ese momento la Ps2 vendia mas que Ps3, pero en estos momentos, casi seguro esque salga para Ps3 y no para Ps2, pero quien sabe.
--- [ Añadido ] -----
Ya haceis los hilos sin ni siquiera confirmacion.....
Esto se llama tocar huevos no ??
Coño esto que aporta ? ese comentario que aporta ?
Yo he puesto esos Rumores/Informacion, para que la gente lo sepa, la gente que le guste esta saga, lo vea.
Y tambien, esto NO es un hilo Oficial, he puesto esta informacion, por si alguien se anima, ha hacer el hilo oficial, la puede recoger, o no he puesto eso ??
Ademas tambn hay gente que se coje el hilo oficial de un juego para el que falta mucho tiempo no ??
Bueno pues ya esta.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo primero, Perdon NEED,, por haber estado, "discutiendo", en parte los 2 tenemos razon,
pero tienes la razon de que no esta confirmado 100 % por parte de Sony, y perdon.

Bueno y lo segundo, volviendo al tema, el video ese, seria el boceto, es decir, nose como se llama jaja, pero es como la imagen "base" a esa la añadiran texturas, luces, colores, etc no sera asi jaja

Y lo tercero, no acusemos a nadie de que no tenga razon, por que todos la tenemos, asi que otra vez mas perdon NEED...

PD: esperemos que este Jak sea tan bueno como los anteriores.

Salu2
pues ya que tu me pides perdon yo tambien te pido perdon a ti. Tanto tu como yo tenemos razon no por decir que no es oficial sino por ser borde y agresivo quizas.
El video ese raro, no se, es un boceto como dices pero no se, y espero que sea tan bueno como los otros jak ( exepto que el II ¬¬ ).

&danikruces&, si bien es verdad que han creado un hilo sobre un juego que no se sabe casi nada pero hay muchisimos hilos oficiales de juegos que no se saben casi nada asi que este del jak 4 no es el unico asi que no es tan criticable ( hay un hilo oficial de jueos que no se sabe nada como bioshock 2 o call of duty modern warfare 2 ). Aun asi se agrade la intencion de aportar de dasDaViD, que a echo un post con la mejor intencion de aportar ( que repito, yo personalmente como posteador de centenares de noticias y rumores en el foro agradezco que la gente intente colaborar ).

Unido
septiembre 28, 2008
el Jak II es la leche tio!! qe le ves de malo?? es mucho mejor qe el 1 y qe el X...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el Jak II es la leche tio!! qe le ves de malo?? es mucho mejor qe el 1 y qe el X...
!!

el jak 2 mejor que el 1 ? ni de coña vamos, el 1 fue grandioso y para mi el mejor juego de plataformas de la historia. El II era bueno si, pero joder, ese intento de copia de GTA mal echo, la cuidad era una tortura conducir por ella y las misiones algunas cutres y la personalidad de jak era patetica.

Unido
agosto 18, 2008
Cierto ami el 2 me encanto, nose cual me gusto mas si el 2 o el 3, en el 2 cuando los cabezachapas petan la ciudad es una pasada.
Y el 3 con de pulular por el desierto y todas las amas... nose. una pasada

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
bueno, supongo qe tenemos distintos puntos de vista, pero lo dije cndo jugue a Saints Row y tmbn cndo jugue es Jak 1, eso de qe el prota no hable... es irreal... vamos, es qe no sabe? xDD y en cuanto a lo del Jak II, no se porqe a todos los juegos qe se unen a este genero se les llama "copia de GTA" vale, es el rey, pero debemos llamar a ,por ejemplo, Jak una copia de crash? o a Ratchet una copia de Spyro?? solo son generos, y Jak II no era simplemente de ese genero, solo un añadido, siguio siendo plataformas asta saciarte, solo qe en un ambiente mas oscuro y corrupto. jajjaa pero como digo siempre, para gustos colores, cada cual su opinion...
jder, como me enrollo en un momento:D sorry
Salu2!!

Unido
noviembre 12, 2007
Para mi la mejor entrega fue la 3ª, aunque a mucha gente de aqui no le haga mucha ilusion
esta sega... Espero que se lo curren y mucho, y mas si va a ser la ultima entrega.
Los videos supuestamente filtrados, no tienen buena pinta, supongo que porque
estara supuestamente en fase de desarrollo. Porque si no es asi, me atreveria a decir
que se trata de un pesimo fake hecho por algun fan.

En fin, que me algro que no se hayan olvidado de esta saga que tantos exitos les ha hecho
cosechar a sony en antaño.

Un saludo.

Unido
agosto 18, 2008
Mirar lo que le contestó playmania aún lector de su revista.

.PREGUNTA

.RESPUESTA

Esto lo podeis encontrafr en la página 80 de playmania nº118

Yo tambien dudo que salga en 2009 pero en 2010 es casi seguró que saldrá

Saludos
Mira te Quoteo porque yo tambien lei eso en play mania,, pero esque deben ser unos taraos porque no me explico eso

Bueno esto era lo que tu decias
Mirar lo que le contestó playmania aún lector de su revista.

.PREGUNTA

Cita:
-Hola chicos.Quería saber si habrá una secuela de daxter ya que el primero me encantó

.RESPUESTA

Cita:
Los rumores apuntan a que Daxter volverá a unirse a Jak para continuar su saga conjunta en ps3,y que utilizará el espectacular motor gráfico de Uncharted para dar vida de nuevo a los personajes y su entorno.El estudio encargado de hacerlo podría ser Ready At Dawn,el mismo que realizó Daxter para psp,con lo que una secuela para la portatil es poco probable,al menos hasta que la cuarta parte de jak and daxter este terminada.

Esto lo podeis encontrafr en la página 80 de playmania nº118

Vale hasta hay todo bien, pero mirar lo que dicen en la de este mes (nº 121)

PREGUNTA:
¿Saldra Jak and Daxter para PS3?
RESPUESTA:
Naughty Dog están trabajando en la segunda parte de Uncharted. Habrá que esperar a que lo terminen, pero parece que han abandonado la saga.
:ein::ein: no me explico,, esque parece que se contradicen nose, bueno lo pongo como dato

Superior