Zoruck
awake123
Es totalmente imposible que salga en 2009 ya que todavía están trabajando en uncharted 2, yo no me creo eso, de momento.
nunca he dicho nada con intencion de menospreciar a nadie ni a su trabajo, solo decir qe la informacion qe NEED pone en este foro es de paginas de juegos conocidas qe culaqiera puede ver en cualqier momento, el lo unico qe hace es colgarlas en este foro, y es un detallazo por su parte, pero sinceramente, y repito qe sin animo de ofender, las cosas qe ha publicado NEED en este foro, al menos de los juegos qe a mi me han interesado, ya las conocia yo de otros medios, osea qe no ha sido nada nuevo. Y volviendo al tema de JAK 4, como bien has dicho no tengo la fuente oficial de qe JAk4 saldra este años, pero el tampoco la tiene de qe no saldra? porqe hay qe creerle ha el? solo porqe tiene 100000mnsajes?? si es por eso empezare a escribir hola y adios hasta llagar a las 110000, pro no creo qe sea por eso, y respecto a lo de antes, ya desde 2006 Jak4 se anunció para 2009, osea qe de momento no ha tenido ningun retraso, asiqe no digas qe todos los años lo mismo porqe no...
uff, madre mia, perdon por el tocho, pro tenia qe expresar mi opinion
Salu2!
Eso es cierto no hay fecha solo sospechas,Uncharted 2 aun no esta terminado y despues de este se tomaran un descanso al terminarlo a trabajar en JAK4 asi supongo yo que seran las cosas.jak 4 saldra para 2010. naughty dog dijo que iba a poner todos sus esfuerzos en uncharted 2 y despues haran el jak 4 con el mismo motor grafico de uncharted
Esto se llama tocar huevos no ??Ya haceis los hilos sin ni siquiera confirmacion.....
Vale muy bien chavalote aiimmmmmms... que listo nos ha salido el chico, joderSi al final el juego ni exisitria.....
pues ya que tu me pides perdon yo tambien te pido perdon a ti. Tanto tu como yo tenemos razon no por decir que no es oficial sino por ser borde y agresivo quizas.Lo primero, Perdon NEED,, por haber estado, "discutiendo", en parte los 2 tenemos razon,
pero tienes la razon de que no esta confirmado 100 % por parte de Sony, y perdon.
Bueno y lo segundo, volviendo al tema, el video ese, seria el boceto, es decir, nose como se llama jaja, pero es como la imagen "base" a esa la añadiran texturas, luces, colores, etc no sera asi jaja
Y lo tercero, no acusemos a nadie de que no tenga razon, por que todos la tenemos, asi que otra vez mas perdon NEED...
PD: esperemos que este Jak sea tan bueno como los anteriores.
Salu2
!!el Jak II es la leche tio!! qe le ves de malo?? es mucho mejor qe el 1 y qe el X...
Mira te Quoteo porque yo tambien lei eso en play mania,, pero esque deben ser unos taraos porque no me explico esoMirar lo que le contestó playmania aún lector de su revista.
.PREGUNTA
.RESPUESTA
Esto lo podeis encontrafr en la página 80 de playmania nº118
Yo tambien dudo que salga en 2009 pero en 2010 es casi seguró que saldrá
Saludos
RESPUESTA:¿Saldra Jak and Daxter para PS3?
:ein::ein: no me explico,, esque parece que se contradicen nose, bueno lo pongo como datoNaughty Dog están trabajando en la segunda parte de Uncharted. Habrá que esperar a que lo terminen, pero parece que han abandonado la saga.