Resuelto ¿Jak and Daxter HD o Metal Gears Solid HD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buenas estoy pensando en comprarme una de las dos trilogias y queria una ultima opinion.

Un saludo.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
La gente dirá MGS,me incluyo. Pero nose,quizas te mole más el Jak y tal... Lo que mas te guste. Yo comprare MGS,me gusta más,simplemente.

Saludosss
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo tengo los originales de ambas

y me decantaría por MGS :D
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Sabeis si el MGS esta en la store?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Las dos son grandisimas Sagas por mi compraria los dos en cuanto pudiera,yo tengo la de MGS porque donde queria comprar el de Jak no les quedaban y la verdad que no me arrepiento jugue a los anteriores y gracias a esto los estoy rejugando.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Sin duda los metal gear solid. Yo el mes pasado me acabé el MGS de psx del store, el MGS2,3, 4 y peace walker. Toda una gozada.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Como bien te han dicho, los dos en cuanto puedas
Si ahora solo puedes uno, depende de tus gustos, a mi personalmente me gusta mas Jak & Daxter, y lo pillare primero, pero el MGS HD caera tarde o temprano
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
jak and daxter collection. ambos son muy buenos juegos, pero el jack ofrece momentos mas variados (carreras, disparos, etc) el mgs es muy bueno pero mantiene la dinamica de sigilo constantemente.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
si yo fuera tu me pillaria el MGS pero el Jak & Daxter me llama mucho la atencion, jugue al de la psp y me gusto mucho

Saludos
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Que grandísima pregunta!! yo me estoy haciendo la misma, yo primero me compraré el J&D y para verano quizas el MGS que durante ese tiempo hay mucho tiempo y pocos juegos.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo no tengo dudas MGS sin duda alguna, sin meterme con J&D que tambien es una gran saga, me parece que MGS es la mejor saga de videojuegos de la historia y si los tienes juntos pues ni me lo pienso, solo por el 3 ya merece la pena:coolface:.

Ten en cuenta que tienes tanto una grandisima historia como los mejores momentos de la mejor saga y lo que es aun mejor no solo controlas a Solid Snake:amor:, sino que tambien al mejor personajes de la historia el legendario Big Boss:babas: (tambien Rayden pero solo sirve para ensalzar mas la imagen de Snake).

Como he dicho desde mi punto de vista no hay dudas pero en cuanto puedas comprate tambien J&D que es muy bueno.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
a mi me encantan los dos juegos y en su momento me hize la misma pregunta, pero es una gran saga y "al menos dos grandes juegos" los del mgs, (el peace walker aun no lo probe) mi eleccion fue el metal gear y toy super contento me encanta la saga y tenia asta prisa por rejugarla aora si el J&D caera mas adelante
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
depende de si te has pasado alguno de ellos, los jak son muy divertidos y entretenidos, y bastante largos. depende mucho de tu estilo de juego, MGS es accion y sigilo mientras que jak es plataformas...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Al final me he comprado Jak and Daxter trilogy, gracias a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior