Jak and Daxter Collection llega a PS3 en Febrero

Unido
octubre 23, 2008
me lo compro del tiron jeje ya lo estaba esperando :D

==añadido==

tengo justamente los 3 juegos para ps2 lo recomiendo para los que les gusta los juegos de aventura ya que entretiene vastante con sus misiones y estilo libre jeje

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Caen fijo me encantan los jak and daxter ademas el primero fue mi primer juego de ps2:amor:

Unido
noviembre 23, 2010
ffabtastico,yo no pude jugarlo,ademas estan muy biene stos juegos,y con el aliciente de los trofeos y el platino

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
En vez de hacer uno nuevo venden algo que se hizo para Ps2, para mi se están pasando con las remasterizaciones, le quitan retrocompatibilidad a la PS3 pero te venden los juegos de PS2 que quizás tengas en la estantería con un poco más de luz para PS3.....

Unido
enero 11, 2010
Febrerooo¡¡¡ es q me quieren matar??? psvita, metal gear collection,final fantasy....joderr xD Pero bueno es compra segura uno de los mejores mejores MEJORES juegos de ps3..aun q ya me veo q el platino...sera bastante jodiillo si hay q cojer todos los huevillos jaja (creo q se llamaban precursos) xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El 1 y el 2 son los que mas me interesan tener, porque el resto ya me los he pasado, asique por defecto puede que me lo compre, aunque no me apetece Jak and dexter ahora mismo, es un juego que ya dejó de gustarme y lo tengo muy muy visto

Unido
abril 29, 2009
Lo compraré seguro, ya que me encantan este tipo de juegos, y cuando tenia PS2 solo jugaba a Rachet & Clank XXXD así que ahora probaré este :D

Unido
mayo 28, 2011
No he jugado nunca a estos juegos, no soy de plataformas, pero colegas que los tenían en PS2 me han hablado maravillas de ellos y en el foro veo que lo mismo xD. Si está a buen precio me lo pillaré para ver que tal.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Buahhhh!!!! Por fin!!!!!!!!!!!
El mejor plataformas de la PS2 aterriza en PS3 !!!!!
Aleluya!!

PD. Tenía los 3 títulos pero me desaparecieron misteriosamente (¬¬) el 1 y el 2 :(

Un saludo.

Superior